Alguien me puede recomendar un buen Broker?

Mr. Cipoteco

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Fruta
343
Lugar
Madrid
Hola burbujos...

Llevo unos años con Bankinter comprando y vendiendo siempre en USA y en dolares (cuenta en divisas para separada de la original para todo lo relacionado), y aunque el broker funciona muy bien estoy un poco harto de comisiones (4 euros y pico de custodia por paquete cada tres meses, 25 euros de mantenimiento de cuenta en divisas, 25 dolares de compra y otros 25 de venta, nosecuanto que te cobro porque me sale del mismo, etc...)

Total, que me iba a ING, que no tienen comisiones, pero resulta que me dicen que no operan en dolares ni en el NYSE, así que busco otro broker. Estaba pensando en Renta 4, pero tampoco conozco mucho y me gustaría alguna opinion.

Eso si, a pesar de lo que sangran me gusta lo rapido que va todo en Bankinter, su sitema es muy bueno.

Gracias de antebrazo.

Para Trading yo me quedaría con Renta4.

Su negocio principal es el de servicios de Broker y no son ni tienen Banca-Ladrillera. Con lo cual no tienen interes en venderte cochambres, y si en darte un buen servicio aquello a lo que realmente se dedican.

Dentro de España es lo que yo elegiría, pero puede que haya brokers extranjeros más interesantes.
Saludos.

Total, que me iba a ING, que no tienen comisiones, pero resulta que me dicen que no operan en dolares ni en el NYSE, así que busco otro broker.

Falso. Con ING puedes invertir en el NYSE en dólares tranquilamente.

Interactive Brokers

Casi todo el mundo que opera en USA con cierta frecuencia utiliza este broker. Yo no lo he utilizado nunca, pero he oído hablar muy bien de él. Las comisiones deben ser tiradas en comparación con lo que te cobra Bankinter y por supuesto puedes tener tu cuenta en dólares. Dicen q es difícil entender la plataforma al principio, pero debe haber manuales en castellano por ahí e incluso debe haber alguna persona con la que te puedes comunicar en castellano para cualquier duda que tengas. Mira por internet información sobre este broker y encontrarás bastante.

Un saludo

Casi todo el mundo que opera en USA con cierta frecuencia utiliza este broker. Yo no lo he utilizado nunca, pero he oído hablar muy bien de él. Las comisiones deben ser tiradas en comparación con lo que te cobra Bankinter y por supuesto puedes tener tu cuenta en dólares. Dicen q es difícil entender la plataforma al principio, pero debe haber manuales en castellano por ahí e incluso debe haber alguna persona con la que te puedes comunicar en castellano para cualquier duda que tengas. Mira por internet información sobre este broker y encontrarás bastante.

Un saludo

Se te ha olvidado decir el nombre

Echale un vistazo a esto, merece la pena

Me refería a Interactive Brokers

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info