Alguién me recomienda un buen fotografo de bodas ?

napalm33

real girls for private sens dating
Desde
17 Nov 2020
Fruta
996
Lugar
Usa
Hola.

Alguién me recomienda un buen fotografo de bodas ?

Gracias.

Te iba a recomendar una internacional que lo hace de lujo, pero visto que vives en Madrid te saldrá incluso mejor de precio porque ella creo que es de allí. Estuvo en la boda de un amigo e hizo unas fotos y unos vídeos increíbles. Voy a preguntarle y edito mensaje que no se como se llama ahora mismo

Última edición:
Septiembre y en Madrid, por favor

Al final he encontrado en Google al fotografo de bodas en madrid

Sería para septiembre.
¿ para septiembre de este año ?

estás orate !

un fotógrafo bueno tiene las fechas cubiertas dos años antes.
Date cuenta que la gente se casa sobre todo en julio, agosto, septiembre y hay solo 4 sábados cada mes

además los precios de " un fotógrafo bueno " superan los 3.000 euros

¿ para septiembre de este año ?

estás orate !

un fotógrafo bueno tiene las fechas cubiertas dos años antes.
Date cuenta que la gente se casa sobre todo en julio, agosto, septiembre y hay solo 4 sábados cada mes

además los precios de " un fotógrafo bueno " superan los 3.000 euros
Según google, este es el primero

los fotógrafos más solicitados, hacen criba de clientes a través del precio.

Acaban subiendo tanto que reducen muchísimo la cantidad de clientes potenciales, pero es que sino no sería rentable .

No es casualidad ser buen fotógrafo. Requiere muchísimo entrenamiento, vocación, y capacidad resolutiva en infinidad de dinámicas. No solo en fotografía sino en el ámbito comercial

Septiembre y en Madrid, por favor

Al final he encontrado en Google al fotografo de bodas en madrid
¿Podrías dar más información ese ?

Anda, antes de meter la pata en el dia mas importante de tu vida, pásate por Google.

Las de 4 y 5 estrellas ya sabes lo que son, porque o son demasiado sfusivas, o faltan suficientes detalles, así que tienes que irte a las verdaderas:

Mal trabajo en las comuniones del Amorós. Fotos muy normalitas, bastante cantidad porque están todas normales y en blanco y zain. A la hora de recogerlas faltan la mitad de las que se hicieron, te las meten en la carpeta al momento después de pedirlas y cuando le pides que te den todas (pagando todas las digitales) aunque salgamos con los ojos cerrados, te dicen que solo dan las ya editadas.

A la que pedrito responde:
Efectivamente te hemos entregado en digital más de 60 fotografías, probablemente tendremos 100...También como sabes y te hemos ofrecido distintas posibilidades desde 7 fotografías impresas, diferentes acabados, álbumes , libros digitales, etc...

Ahora en cristiano: Que pagues mas, vamos.

Otra:

Edited 2 years ago
Por desgracia tengo que poner una valoración de una estrella...Nuestro fotógrafo Mar1, no tuvo comunicación con nosotros, cambiando los planes a última hora sin previo aviso e incluso en el momento de las fotos de cómo se iba a desarrollar. En el cóctel desapareció(no hablo de un momento en el que te puede surgir ir al baño, etc) , por lo que no pudo capturar momentos únicos. Y encima, a pesar de todo viene a decirme de porqué no le he avisado cuando mis amigos me voltearon y me lanzaron por los aires. Perdona pero pagando un servicio y siendo usted el fotógrafo, es usted el que tiene que estar pendiente de nosotros. Además no nos hizo las fotos con la familia y amigos en el cóctel cómo se acordó y como estaba programado meses antes (con videollamadas anteriores), supuestamente la excusa que nos dio cuando le pregunté porqué no había hecho las fotos, fue que la luz no era la adecuada, en un día radiante a finales de mayo. Disculpa pero no entiendo que siendo fotógrafos profesionales no podáis hacer fotos en un día soleado. Con lo cual, el resultado fue pésimo, sin tener fotos con mis seres más queridos y amigos, ya que luego me cambié de vestido a uno tradicional indio. Es una pena que al ver las fotos, las únicas fotos con mi familia sea en la habitación. Además nuestra boda fue internacional, la mayoría de mis invitados vinieron de otros países de Europa e incluso desde India, y diferentes ciudades de España por lo que la oportunidad de ver a todos reunidos ese día fue único y no se volverá a repetir. Repito, es muy triste no tener fotos el día de tu boda con tu familia y con los grupos que elegiste para hacerte fotos(meses antes en un formulario). Por lo tanto, no recomiendo para nada este sitio, porque al principio como he dicho todo fenomenal, pero por desgracia el día de mi boda fatal. La solución que me dieron, hacerme unas fotos postboda en las que no las veía viables, ya que esos momentos no van a volver y mis suegros y cuñado viven fuera de Europa. Con lo cual, nos quedamos con un sabor de boca muy muy amargo, tristes por pensar que elegimos uno de los mejores fotógrafos de Madrid y el resultado no fue el esperado. Por último, al ver las fotos y vídeos, dejan que desear. Fotos mal hechas, el traje de mi pareja ni se molestaron en ponerlo en condiciones y sale arrugado con cero profesionalidad. Además en la comida supuestamente tenían que haber hecho fotos de las mesas expontaneas y dirigidas en la que todos salen mirando a la cámara. Y solo hicieron las expontaneas Podría seguir escribiendo más errores o momentos que olvidaron captar y no hicieron como fotógrafos profesionales que son, pero no quiero extenderme demasiado. Lo que más me dolió es no tener fotos y secundariamente que me llamarán mentirosa, palabras textuales de Mar1, cuando tuve una reunión con Pedro y él diciéndome que así no fue la situación. Bueno, a los hechos me remito, fotos sin mis allegados y amigos, en un día tan tan importante para una pareja. Pongo una foto de ejemplo para ver la calidad y la profesionalidad. Gracias.
Te respondo:
No soy de poner comentarios Pedro, y si contesto a todos tus puntos, esto sería un sin fin de respuestas por tu parte y la mía. Me hace gracia que la mayoría de lo que has escrito es incierto. No estabas presente el día de la boda, pero obviamente es un trabajador tuyo y lo vas a defender al igual que tu negocio. No tengo porqué mentir, únicamente no quiero que la gente tenga la misma malísima experiencia que nosotros pensando que elegimos uno de los mejores. Además puntuo y señalo, que si fuera cierto todo lo que dices, no me habrías rebajado el precio por saber que el trabajo fue impresentable.

Pedrito se ofendió muchísimo. Podeis leer todo el lio en el enlace que os dejo arriba.

Pedrito trata de borrar comentarios negativos, pero se vé que algunos se les escapan.

Por cierto, mensaje para Pedrito: SI QUIERES VENDER TU GUANO DE FOTOGRAFÍAS, PAGA A CALOPEZ POR LA PUBLICIDAD.

¿Soy el único al que toda la parafernalia existente en las bodas le parece, aparte de una rotunda horterada, un gasto absurdo?.

Es que si me dijeras que lo que se celebra es algo grandioso pues podría llegar a entenderse un poco, pero es que en esto tiempos actuales se trata únicamente de cumplir el sueño de ella (ser princesa, o mejor dicho, reina por un día).

Un buen ejercicio para autoreflexionar sobre esta cuestión es que algún hombre que haya ansioso mal parado de un matrimonio (no es difícil encontrarlo) os enseñe las fotos del fatídico día en que jodió su vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver