Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo recomendáis? . Es que tengo todo en ese banco y por comodidad me va bien.
Tema comisiones y custodias, que tal.?
No es para tradear. Es para medio largo plazo
Pues sigue siendo una burrada 0,25% , por ejemplo una compra de 30000€ serían 75€, esto en ING serían 8€ y en R4 9€, por no ponernos a hablar de custodias y cobros de dividendos, etc que seguro que será un buen rejonazo, todo un insulto al inversor, ya que las comisiones si no se miran bien puede suponer un buen pico.Ahora han bajado bastante las comisiones, al 0.25% mercado español - 0.35% extranjero (o algo así), más caras que otros brokers, pero aceptables para medio-largo plazo. Lo que es caro es el cambio de moneda, casi un 1%, mucho mejor el bbva o degiro por ejemplo. PAra zona euro está bien, pero lo suyo que lo tengas como broker alternativo.
Banco feminista, declarado por su Ana Patricia Botín.
Si sufres en tus carnes o en algún familiar varón la VIOGEN, entenderás mis palabras.
Yo igual que tu debido a la fagocitacion del banesto, y vomito cada vez que piso la oficina.Yo tengo cuentas en el Santander, a consecuencia del robo del Popular, y en cuanto pueda cancelaré todo. Menudo angustiazo me da el Santander y especialmente la Botina.
Yo igual que tu debido a la fagocitacion del banesto, y vomito cada vez que piso la oficina.
Yo también tengo Isantander, pero ma han llamado para que vaya a la oficina, y cada vez que voy salgo cabreado.Yo la oficina ni la piso. Banca online manda. Tengo que arreglar unos asuntos, y en cuanto estén finalizados, cancelación de todo.
Los bancos cada vez tratan peor a la gente