¿Alguien tiene ahorros en Wizink?

exclavizado

Cuñado nija
Desde
24 Ago 2015
Fruta
350
Veo que están ofertando un depósito al 1,15%

Sería para meter un dinero que voy a tener parado y menos da una piedra, pero nunca había leído nada de este banco

¿Es tipo Coinc?
Lo tenía para los ahorros pero ya no da casi nada, lo mantengo por el club que tiene ofertas interesantes

Yo lo tengo hace meses y sin problemas. Ya han empezado a pagarme los intereses que ha generado el dinero a los tres meses.
Mejor que todo lo que hay por ahí (A nivel de tipo de interés)

Gracias

Ya me gustaría tener más de 100.000 euros ahora para tenerlo en un depósito 😀

Sería para meter un dinero que voy a tener parado y menos da una piedra, pero nunca había leído nada de este banco

¿Es tipo Coinc?
Lo tenía para los ahorros pero ya no da casi nada, lo mantengo por el club que tiene ofertas interesantes

He pasado por infinidad de bancos, fisicos y online, y te puedo asegurar que la falta de profesionalidad y caos que me ha transmitido esta gente ni me lo podia imaginar en la peor de mis pesadillas. No me podia creer que estaba hablando con un banco. En los foros de Rankia quedan recogidas todas estas peripecias. Pensará que estoy exagerando y lo entiendo perfectamente. Es algo dificil de creer si no has tenido que tratar con ellos una incidencia grave. Se las dejo para que se empape y decida por si mismo:

Este hilo en especial sobre la transicion del popular-e a wizink:

Última edición:
Son, o al menos lo eran hace unos meses, un poco desastres y lentos. Pero al final no hay problemas en formalizar los depósitos con ellos, simplemente lleva algún día adicional respecto a otros bancos. Pero creo que vale la pena teniendo en cuenta la rentabilidad que dan respecto a los otros bancos.

Wizink era del Popular, y por lo tanto ahora es del Santander. Tienes asegurado hasta 100k euros como te han dicho. No veo ninguna pega a tener depósitos allí, al revés.

Yo tengo bastante dinero allí y estoy más que tranquilo.

He pasado por infinidad de bancos, fisicos y online, y te puedo asegurar que la falta de profesionalidad y caos que me ha transmitido esta gente ni me lo podia imaginar en la peor de mis pesadillas. No me podia creer que estaba hablando con un banco. En los foros de Rankia quedan recogidas todas estas peripecias. Pensará que estoy exagerando y lo entiendo perfectamente. Es algo dificil de creer si no has tenido que tratar con ellos una incidencia grave. Se las dejo para que se empape y decida por si mismo:

Este hilo en especial sobre la transicion del popular-e a wizink:

:roto2:

Gracias por avisar, pues paso de abrirlo. No quiero meterme en líos

:roto2:

Gracias por avisar, pues paso de abrirlo. No quiero meterme en líos

De nada.

No se que tal andarán ahora. Es posible que hayan mejorado, pero lo mal que me lo hicieron pasar la semana de la migración no se lo deseo a nadie. Gracias a los foros de Rankia pude comprobar que fueron demasiados casos, y mucho mas graves que el mio. De ahora en adelante, antes de cambiarme de banco consultaré lo que dicen los rankianos, creo que el mejor sitio para hacerte una idea de como funciona un banco.

¿Es tipo Coinc?

Puede que te de algún que otro problema. Son " " y los procesos no están engrasados, pero la rentabilidad es excelente en comparación.

Hay que tener paciencia.

Salu2.

No se como funcionará ahora WiZink, pero hasta el momento, los comentarios sobre ellos eran muy negativos, ofrecen unas décimas más que Coinc en su cuenta remunerada y unos depósitos atractivos precisamente para eso, para captar, porque la mayoría de la gente se queda en Coinc aun remunerando menos, pero con muchas menos incidencias y problemas.

Al principio COINC también tuvo lo suyo... hay que darle tiempo a Wizink.

Puede que te de algún que otro problema. Son " " y los procesos no están engrasados, pero la rentabilidad es excelente en comparación.

Hay que tener paciencia.

Salu2.

¿Pero cuánta paciencia? No es lo mismo que los problemas sean que tarden algo en responder o que el proceso sea algo más farragoso, que si siguen ocurriendo cosas como las que leí en Rankia hace un par de meses (transferencias que acababan en la cuenta de un desconocido, imposibilidad de acceder a la cuenta durante mucho tiempo, dinero que se quedaba en el limbo...) pues es algo más de paciencia lo que se requiere.

¿Siguen teniendo incidencias graves o no? Mi corazón está sano, pero no quiero someterlo a un test de estrés.

¿Pero cuánta paciencia? No es lo mismo que los problemas sean que tarden algo en responder o que el proceso sea algo más farragoso, que si siguen ocurriendo cosas como las que leí en Rankia hace un par de meses (transferencias que acababan en la cuenta de un desconocido, imposibilidad de acceder a la cuenta durante mucho tiempo, dinero que se quedaba en el limbo...) pues es algo más de paciencia lo que se requiere.

¿Siguen teniendo incidencias graves o no? Mi corazón está sano, pero no quiero someterlo a un test de estrés.

A mi me tuvieron sin poder acceder durante 5 días. Dos o tres llamadas diarias y de 30 a 40 minutos para coger el teléfono. Había dias que durante horas la web entera caída. Operadores que no sabían ni que responder, a algunos se les notaba ya la tensión de tener que lidiar con la furia de los clientes. Y entre tanto leyendo en rankia las barbaridades que enumeras que estaban cometiendo con muchos clientes. Insisto que ya son muchos años de cliente con infinidad de bancos, algún que otro problema rellenito, algunas veces días para solucionarlo, pero SIEMPRE tenía la tranquilidad de estar bien atendido por gente profesional y seria. Y esto era, con mayusculas, una casa de ya sabéis que.

Ahora mismo no me ha dejado acceder a la página.

tampoco puedo entrar. Realmente funciona un poco como el pandero, y creo que están saturados. pero quitando Facto creo que no hay nada mejor, y Facto no permite cancelación anticicipada y es de un banco menos "bueno" que SAN y encima si pasa algo no hay que ir a reclamar al FDG de Italia.

Dicho esto, tengo depósitos en Wizink y Facto.

Yo vengo de bancopopular-e y tras la migración contraté un depósito a 14 meses al 1,15%. La única pega, que la constitución del depósito desde la solicitud no es inmediata, sino que se tiran unas 48 horas. También tengo otro depósito con Facto a un año. Cuando venza este último en breve tendré dos opciones: o renovar a un año al 1,15% o Wizink 14 meses también al 1,15%. Ambos pagan intereses trimestrales, pero Facto no permite la cancelación anticipada. Así que si llegado el momento el interés pagado sigue siendo el mismo ese dinero se irá a Wizink.

Hasta los eggs de Wizink y las llamadas en su nombre desde el 910509122.
Llevaban una semana dándome la brasa. Menos mal que les he puesto un filtro.

Un banco online con tan poca infraestructura y personal es normal que tarde en responder y que tenga algún que otro problema técnico de vez en cuando, supuestamente debe mejorar, en cuanto a la seguridad del dinero, como todo, si no te pasas de los 100.000 está garantizado, asi que de momento miedo no tengo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver