¿Alguien tiene cuenta en Charles Schwab y puede comentar su experiencia?

guiu15

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Fruta
345
¿Alguien tiene cuenta en Charles Schwab y puede comentar su experiencia?
Saludos.

Si tienes descendencia, tres palabras: US state tax.

El broker informa a la hacienda Americana en caso de gloria y a tus descendientes les toca pagar un 40% de impuesto de sucesiones a la IRS por una herencia superior de 60k€ en valores americanos.

Chorprecha.honkhonk

Interactive Brokers también.

Doble chorprecha.honkhonk

Pues habrá que hacer preparativos no?

Gracias Ungaunga, nunca está de más prevenir (ya lo dijo Benjamin Franklin, sólo hay dos cosas seguras en esta vida: la gloria y el pagar impuestos).
¿No hay más opiniones?
¿Nadie es cliente?

¿Y quien le informa a un broker usano que el titular ha fallecido?
Salut

El broker informa a la hacienda Americana en caso de gloria y a tus descendientes les toca pagar un 40% de impuesto de sucesiones a la IRS por una herencia superior de 60k€ en valores americanos.

Chorprecha.honkhonk

Interactive Brokers también.

Doble chorprecha.honkhonk

leche fruta, gracias por informar 😵😵😵😵tragatochostragatochostragatochosroto2roto2roto2

¿No sería más fácil que los herederos (conociendo las claves) hagan y deshagan en nombre del fallecido y en beneficio propio?
Ya sé que es algo ilegal, pero debe ser difícil que lo detecten, ¿no?
Salut.
Por ejemplo. IB también tienen un tipo de cuenta con autorizados. No sé si se podrá, pero sería tan fácil como que el autorizado liquide todo y lo transfiera.

¿No sería más fácil que los herederos (conociendo las claves) hagan y deshagan en nombre del fallecido y en beneficio propio?
Ya sé que es algo ilegal, pero debe ser difícil que lo detecten, ¿no?
Salut.

Presupones que los herederos conocen las claves del broker y también las de correo electrónico y móvil del fallecido.

Presupones que los herederos conocen las claves del broker y también las de correo electrónico y móvil del fallecido.
En mi caso es así. Tengo dos sobres "lacrados", que tienen cada uno de dos mis descendientes, cada uno con una "mitad" de la clave de desencriptación de un fichero que contiene TODA la información necesaria para acceder y monetizar todos mis activos (incluso hay contactos de burbujeros para gestionar los metales).
@Jeffrey Lebowski Estoy en régimen de separación de bienes, por eso sólo tengo dos sobres y no uno (o tres).
Salut

Por ejemplo. IB también tienen un tipo de cuenta con autorizados. No sé si se podrá, pero sería tan fácil como que el autorizado liquide todo y lo transfiera.
No preguntan si has realizado varias de importes menores. Pero si la primera vez realizas movimientos importántes... la primera pasa (segun % total), pero la segunda la retienen.
Entonces, no, liquidar todo no, de una vez y sin historial.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver