alguien trabaja con ondas de elliot?

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Fruta
3.645
Lugar
Freemont, Ca
Me esta empezando a interesar la bolsa sobre todo por su afinidad con las teorias del caos y de los sistemas biologicoz de ganancias y perdidas. He leiido que mandelbrot no creia en la posibilidad de predecir los valores futuros de la bolsa, es decir que no creia en el metodo tecnico. realmente alguien es capaz de hacer dinero en bolsa casi exclusivamente con analisis tecnicos?

Las ondas de eliot no son analisis tecnico, son una patraña del tamaño de jupiter.

Esto es como las predicciones del tiempo. Se puede acertar mucho pero seguro no hay nada. Nunca hay que jugar todo a una carta.

El análisis técnico es el de los vendedores de crecepelo.
Eso y la astrología es todo uno. Engañifa para ignorantes analfabetos, muchos con titulación, que no formación.

Yo a menudo salgo con Elliot y el siempre me dice que no estoy en la onda -casi siempre de madrugada- De esta afirmación, deduzco que él lo está. Preguntaré

Yo trabajo con Ondas Martenot y dónde va a parar...

You must be registered for see images

A nivel histórico se ven claro. A nivel predictivo si fuera tan fácil como contar ondas todo el mundo sería rico. Simplemente es una herramienta estadística más de muchas que hay. :fiufiu:

Última edición por un moderador:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.330
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver