Alguien usa DeGiro?

stockman

Madmaxista
Desde
2 Ago 2014
Fruta
200
He visto que tienen unas comisiones de derribo y como opero con poco capital estoy pensando en abrir cuenta, pero lo de siempre tira para atras, regulaciones, que sea serio, etc.

Me iria a IB pero las comisiones de mantenimiento no me favorecen porue igual estoy 6 meses sin operar como hago 10 operaciones en 1 mes.

Alguien lo usa y sabe que tal?

Te cuento mi situación con esta gente, por si te dan tentaciones de abrir cuenta con ellos:
- 22 de Diciembre del año pasado abro cuenta con ellos e ingreso mediante imposición en su cuenta de Deutsche Bank el dinero.
- Me dicen después que necesitan copia de la portada de mi cuenta de banco, que se la envío por correo electrónico.
- Al día siguiente, el 23 me dicen que ese no es sistema válido de apertura en cuenta, que tiene que ser mediante transferencia que así lo exigen, bla bla y que procederán a reintegrarme mi dinero.
- Hoy día 5 de Enero sigo esperando mi dinero. Ya he llamado varias veces reclamándolo y me dan disculpas.
Ahora tu mismo, si te atreves a abrir la cuenta. Parece ser que gente vinculada con interdín, han creado una nueva, ibroker. Yo los años que estuve con Interdín ningún problema; lástima de su desaparición.

Pues yo sin ningún problema desde hace ya varios meses. Tienen también buena atención telefónica, y gratuita. La verdad es que la cuenta la abrí con mucha facilidad, es cierto que tuve que hacer una transferencia inicial, pero fue de una cantidad ridícula, no recuerdo exactamente cuánto. Luego ya he hecho más transferencias y he operado sin problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo he abierto cuenta con ellos el 29/12 y todavía no está operativa, he enviado emails que contestan relativamente rápido pero aún sigo en un limbo. No estoy preocupado porque el dinero transferido ha sido de 1 € para abrir la cuenta, pero ya estoy desconfiando de ellos, y la confianza es muy importante para hacer negocios.

Yo sin problema, eso si aun no he sacado dinero 😀

Te cuento mi situación con esta gente, por si te dan tentaciones de abrir cuenta con ellos:
- 22 de Diciembre del año pasado abro cuenta con ellos e ingreso mediante imposición en su cuenta de Deutsche Bank el dinero.
- Me dicen después que necesitan copia de la portada de mi cuenta de banco, que se la envío por correo electrónico.
- Al día siguiente, el 23 me dicen que ese no es sistema válido de apertura en cuenta, que tiene que ser mediante transferencia que así lo exigen, bla bla y que procederán a reintegrarme mi dinero.
- Hoy día 5 de Enero sigo esperando mi dinero. Ya he llamado varias veces reclamándolo y me dan disculpas.
Ahora tu mismo, si te atreves a abrir la cuenta. Parece ser que gente vinculada con interdín, han creado una nueva, ibroker. Yo los años que estuve con Interdín ningún problema; lástima de su desaparición.

Bienvenido al club. no estoy muy seguro si hacer alguna compra con ellos aunque ya lo tengo activo.

yo he hecho multiples operaciones y sin problema, tanto de ingreso como de retiro, además ya han puesto para poner stop que antes no se podía, yo lo que no meteria son mas de 20000 euros que es lo que esta garantizado.

Te refieres al fondo de garantìa de inversiones?

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

No voy a poner mas de 5k proque no tengo mas (soy estudiante), asi que quedaria supercubierto por el fondo de garantias.

Por lo que veo hay opiniones de todo tipo.

Para mi es fundamental que tenga el maximo de activos disponibles en USA y Europa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver