Alguien va a participar en la XTB Trading CUP 2011

Pindik87

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Fruta
414
Es un concurso con 30.000 euros virtuales para invertir en CDF's sobre acciones, divisas y opciones. Hay interesantes premios, para el vencedor 1.000.000 euros. Además de 3 mercedes SLK... Yo lo voy a intentar más que nada para aprender un poco y si suena la flauta :fiufiu:

Yo me acabo de apuntar.

Voy a seguir la siguiente estrategia:

Cada dia un trade con SL y TP de un 10% de la cuenta, Pongo el trade y me olvido hasta el dia siguiente.
Por otros concursos y el plazo calculo que el ganador andara entorno al 300% de rentabilidad. Suponiendo los 20 trades ganadores seria un 600% de rentabilidad, creo suficiente para ganar. Ahora, hay que ganar los 20 seguidos😀

En un concurso de estos hay que ir a todo o nada si no no te comes un colin.

Suerte.

PD. Una vez quede segundo en el concurso de invertia. Gane un discman.🙂)

Última edición:
Pues no tenia ni idea de que existia pero me voy a poner a ello.Jorobar si gano el 1.000.000 se puede liar muy fuerte,y puedo ser muy feliz jajaja,pero me conformo con el slk 😀
Como dicen por arriba es ir al todo o nada,y haber si suena la flauta.

No puedo descargarme las plataformas para operar con los instrumentos financieros. Le doy al link del mail que te envian pero me sale un error. Vosotros habéis podido?

Cuidado con estos concursos, sacado del reglamento:

20. Para poder percibir los premios en especie, los ganadores deberán hacerse cargo de los
costes asociados que a efectos fiscales y según lo estipulado por la legislación Española
lleven aparejados los mismos, debiendo abonar previamente dicha cantidad a X-Trade
Brokers como responsable de efectuar la pertinente retención fiscal sobre los premios
,
momento a partir del cual la entrega del premio podrá ser efectiva.
21. En el caso de que los ganadores no puedan afrontar el coste fiscal asociado mencionado
en el punto anterior, el premio se adjudicará al siguiente clasificado del ranking.
22. Los premios en especie no podrán ser canjeados por su equivalente en efectivo.

Es decir, el primer premio de España, que es un reloj valorado en 8.800 euros está sujeto a un tipo marginal del 24%, por lo que para que te lo den debes pagarles previamente 2.112 euros.

Y si consigues ser el mejor de Europa en una de las 3 categorías, ya no te digo lo que te pedirán para que te dén el CLK.

El único premio en el que no tendrías que desembolsar nada previamente para que lo dén es el millón de euros, aunque para eso tienes que ser el mejor de Europa en las 3 categorías, y por supuesto ellos se reservan el derecho a cambiar cualquier punto del reglamento y a expulsar a cualquier concursante por la razón que sea.

Si queréis pasar el rato, adelante, pero que sepáis lo que hay.

Finalmente no participare.

Entre lo que comentas de los regalos y que para el millon tienes que ser el mejor en las tres cuentas (nadie lo va a conseguir) no me merece la pena.
Ya me parece bastante operar una cuenta, como para encima operar acccionex, Fx y opciones a la vez.😛ienso:

El tiempo que tengo prefiero dedicarlo a la operativa real.

Total para ganar un reloj de mar1 o un coche de nenazas, me quedo como estoy. 😀

Suerte a los que sigais adelante.

Última edición:
Yo también voy a participar,a ver que tal sale la cosa.

Empieza mañana, a ver como va..

Suerte a todos y a ver si vamos comentando por aquí los resultados

De momento me va bien en cuanto a la disciplina de Divisas, Materias Primas e Índices. Me decante por la plata, de momento tengo un patrimonio de 19.000, pero vaya que con pequeños movimientos la cosa varía muchísimo.

En cuanto a opciones y acciones ni fú ni fa.

yo no se como hacer para ver gráficos,he intentado poner el gráfico de la plata,pero me da por defecto el del eur/usd y no soy capaz de cambiarlo.

Yo solo estoy operando en el divisas y commodities.

las opciones no las he usado nunca, y las acciones tendría que analizar los indices y las empresas y no tengo tiempo.

Sobre los 10000$ de entrada actualemente un balance 13129$ y un patrimonio de 12392.48 partiendo desde 6000$ ya que el batacazo inicial de la plata casi pone mi cuenta a cero en unos minutos.

Ahora mismo un lote largo de plata con SL en 40.5 y TP en 44,72 con la cotización a 41,63, con la plata en bajada correctora que debería frenarse. la plata esta 10 dolares más barata que hace unos días (un 20%, ahí es nada) y los fundamentales que la han lanzado al alza no han cambiado para nada.

Un lote corto en Gas natural con SL a 4.73 y TP a 4.365. Todo apunta (resistencia, indicadores y etc) a quye el gas natural debería bajar. Pero el hecho de que lleve ya algún día sin bajar (con lo volatil que es) y que no halla acompañado al oil en su bajada me preocupa, percio actual 4.658.

Dos lotes cortos de EURGPB. A pesar del claro canal ascendente por tocar tope del canal y por indicadores creo que toca una pequeña correción. SL en 0.9015 y TP en 08934 con precio actual de 0.8996.

Sin tocar opciones ni divisas, o tocandolas poco, no aspiro a nada en el concuros. Me lo he toado como un concurso personal en el que el objetivo es conseguir una buena revalorizaciónd e la cuenat de commodities y divisas y empezar a tocar para aprender acciones y opciones.

¿Algún gurú que pueda comentar posibles fallos de mis ordenes actuales?

Yo soy una inversora de guano. Trabajo en L/P y cuando me lio la manta a la cabeza algo en el M/P.

De hecho tengo un asesor al que voy a consultar antes de meterme en historias nuevas que no conozco...vamos una sientona.

Voy tranqui, tranqui.

Así que en este juego tengo poco/nada que hacer.-

Yo estoy palmando todo lo que había ganado con la plata. Cerré posiciones al final de la sesión del lunes. Ayer volví a comprar plata sin SL y me pasé todo el día fuera con lo que no pude reaccionar ante la corrección que parece que sigue a día de hoy, con lo cual ya puedo renunciar a ganar ningún premio.

Yo estoy palmando todo lo que había ganado con la plata. Cerré posiciones al final de la sesión del lunes. Ayer volví a comprar plata sin SL y me pasé todo el día fuera con lo que no pude reaccionar ante la corrección que parece que sigue a día de hoy, con lo cual ya puedo renunciar a ganar ningún premio.

Lode la plata esta siendo matador hoy otros 4000 dolares a la cochambre, afortunadamente el gas natural compensa un poco y me permite mantenerme en los 10000 de patrimonio, pero se ve que la correción de la plat va en serio. No piendo ponerme largo en plata hasta que no vuelva a ver una clara tendencia alcista uniforme. Creo que hay alguien (Jp Morgan han dicho en otro post) muy ineteresado en tumbar la plata. Además los continuos vaivenes, explosiones de stops loss y aumentos de margenes habrán hecho recular a mucha gente. Los especuladores estarán vendiendo temiendo más perdidas (para quien compro a 18 vender a 40 está muy bien y emjor vender ahora que no esta muy claro, ya habrá tiempod e comrar si la tendencia se recupera), para colmo la bocanada de aire fresco por la captura de bin landen habrá favorecido algo que la plata pierda terreno. Pero el dolar no se recupera, loq ue quiere decir que la economía no mejora y que sigue habiendo miedo y los stocks de plata bajan con lo cual no creo que la plata baje mucho más, auqnue lo mejor es no entrar por ahora.

Última edición:
Futuro de la plata

Algún gurú o ser mundano puede dar su opinión acerca del futuro de la plata para este concurso? creéis que va a volver a subir casi hasta los 50 $? o de aquí al 27 de mayo (día que finaliza el concurso) no valdrá la pena invertir en ella a corto plazo? Gracias

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.602
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver