Algún banco/caja a día de hoy con IPF's >4%?

extint

Madmaxista
Desde
12 Ene 2008
Fruta
22
Buenos días,

Se me acaban varios depósitos durante el mes de mayo y estoy nuevos IPF's. En el blog de tucapital hay varios IPF's mayores o cercanos al 4% pero la fecha de actualización es anterior a los nuevos límites de la ley Salgado, por lo que deben estar ya desactualizados.

Alguien que haya contratado 1 semana vista algún depósito con una rentabilidad igual o mayor al 4% TAE?

Gracias

Ibercaja, primeros 6 meses 4%, resto, 12 meses euribor + 1.25.. peeero lo puedes cancelar sin penalizacion a los 6 meses.

Catalunya caixa tiene un depósito a 5 años que puedes retirar el primer año sin penalización.

Dejo un enlace desactualizado con lo que están ofreciendo ahora:

Creo que sólo queda el BFS al 4,16% TAE 12 meses, sujeto al FGD español.

El BES también, sujeto al FGD portugués.

De momento es muy mala época... a ver si remontan un poco para septiembre y/o fin de año.

Gracias a todos por las respuestas!

Y cajAstur tiene alguna oferta interesante?

Creo que sólo queda el BFS al 4,16% TAE 12 meses, sujeto al FGD español.

El BES también, sujeto al FGD portugués.

De momento es muy mala época... a ver si remontan un poco para septiembre y/o fin de año.

Lo siento pero te equivocas,el 4,16% es el BES.
El BFSa dia de hoy ofrece el 4% a 6 y 12 meses para 50000 euros o más.
Saludos!

Confirmo que BFS a día de hoy da un 4% a 6 o 12 meses.

Que opinión os merece este banco? No consigo encontrar los ratings.

Gracias

Despúes de las últimas ofertas de este mes quiseria pedir consejo de donde meter los ahorros, de estas tres entidades (por orden de preferencia):

BFS al 4,20% 12 meses
CAM al 4,25% 11 meses
Banco Valencia 4,15% 12 meses

Gracias

¿ Para clientes nuevos llevandoles las nominas y demas..... ? Porque no me cuadra.

Clientes nuevos. Sin nomimas, sin comisiones, sin na de na,.
😛ienso:

Ya he dado la orden, lo fimo en esta semana, a los 6 meses lo sacas y lo puedes meter en una cuenta remunerada de ibercaja que esta a 3.4 % los 4 primeros meses y andando...

A mi la CAM solo me ofertaba 3.4 %. Supongo que el 4.20 seria para dinero nuevo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.575
Miembros
190.874
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver