Alguna cuenta que merezca la pena sin tener que domiciliar nomina??

Ruffle22

Pompero
Desde
26 Ene 2015
Fruta
6
Después de haber aprovechado el 2% de self bank ,quiero abrir alguna otra cuenta para aprovechar alguna promoción.
El impedimento es que no puedo domiciliar nomina y que en ing y openbank ya soy cliente.

Hay alguna otra cuenta que merezca la pena pero que no sea necesario domiciliar nomina??

Tengo entendido que citibank e imaginbank no obligan a domiciliar la nómina.

Banco de Sabadell, solo pide un ingreso de 700e mensuales solo hace falta que venga de otra entidad. Y además te abona el 3% de los recibos de agua luz y gas y tarjetas gratis todo ello se puede hacer y contratar por oficina.

tookam y la cuenta unica de mediolaum, en ambas 2% a tres meses, despues en la cuenta unica hace falta hacer un viaje a tenerife de vez en cuando para que se mantenga sin comisiones.

si no te apetece estar abriendo y cerrando cuentas cada tres meses: coinc.

De todas formas, se puede abrir la cuenta COINC como comodín mientras si te abres una cuenta o depósito de mayor rentabilidad.

Salu2.

no creo que le "apetezca" a nadie. Pero es la estrategia de ahorrador conservador actual, o eso tener la pasta perecid a 0.8%

El problema es que muchas de esas cuentas tienen también límites de 5000, 15000 €. Al final te has dado paseos al banco y te has complicado la declaración de la renta para sacarte 50€ más al cabo de tres meses. Yo casi prefiero meter todo el líquido en coinc (o la cuenta remunerada que más te guste) con total disponibilidad y olvidarme.

Esa es la idea,pero tampoco al 0,8%.Tengo la 123 de openbank,pero ya está al tope.

Estaba buscando algo como lo que ha comentado un compañero en el Sabadell,sin nomina,solo ingresando 700 euros mensuales.

Voy a ver las condiciones porque recibos tampoco tengo muchos más para domiciliar.

La idea era abrir una a nombre de mi muyer en openbank,pero ya no la comercializan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver