¿Alguna entidad que ofrezca un ordenador a cambio de nómina o ahorros?

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Fruta
178.852
Hola no se si este hilo va aqui o en otro lugar, bueno , me gustaria saber si conoceís algún banco o caja de ahorros quee esté ofreciendo un portatil que esté interesante o algún sobremesa por domiciliar la nómina o un plazo fijo.

Bueno eso es cierto, obviamente preguntaria condiciones. Pero es que por domiciliar mi nómina por ejemplo mi banco no me da absolutamente nada y por unos ahorrillos tampoco

Hola no se si este hilo va aqui o en otro lugar, bueno , me gustaria saber si conoceís algún banco o caja de ahorros quee esté ofreciendo un portatil que esté interesante o algún sobremesa por domiciliar la nómina o un plazo fijo.

Hace unos días salió esta conversación con unos amigos. Mira Popular y oficinadirecta del Banco Pastor, creo recordar

Duro a 4 pesetas? Olvídate.
Te obligarán a tener tarjetas que te cobrarán, a tener la nómina domiciliada durante un período de tiempo enorme, etc.
Al menos es lo que hacía Banesto cuando lo regalaba, que además era una patatuca.

En "oficina directa" de banco pastor te ofrecen un portatil , y ademas 0 euros en comisiones de compra de acciones al domiciliar la nomina y 2 recibos. Saludos😉
😉😉

Te darán el portatil que ellos quieran, a cambio de la intranquilidad de estar obligado a cumplir unas condiciones durante mucho tiempo. Mira que portatil te podrías comprar por el importe de la penalización que te impondrían en caso de no cumplir los requisitos. Luego comparalo con el portatil que te ofrecen ellos. Si después de eso sigues convencido, cuantos más se inmolen voluntariamente menos nos sablearán al resto.

Buena suerte

yo sigo sin comprender que cuando uno va a escoger banco, lo haga por el regalito que le dan. Me indigna que hasta en Caja Laboral tengan Ipads y otras insensateces, ¿no pueden ofrecerme rentabilidad o no crujirme a comisiones en vez de "regalarme" algo si mantengo la exclusividad?

Tenga en cuenta esto:
- El banco no es su amigo
- El banco no es simple ni tiene interés en perder dinero
- Cualquier cosa que le regalen se la van cobrar por otro lado

Le sugiero que eche un vistazo a esto:

O en este mismo foro podrá también encontrar información, p. ej:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ones-regalo-cuenta-nomina-banesto-engaña.html

Pero si los demas tampoco dan pasta por tener la nomina hace bien metiendola donde le den un regalo, es un regalo mas que lo que dan las otras

Si te vale un Tablet sencillo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver