Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que compras me recomendarían para un presupuesto de unos 260€?
Estoy pensando en una filarmónica 1/4 de oro o en algunas monedas de plata con premium y tirada reducida.
O mejor bullion variadas...no se que hacer.
Hola! buenas, soy nuevo aqui, llevo leyedoos bastante y tengo algunas dudas.
Yo soy coleccionista de moneda romana y griega. Tambien de monedas antiguas españolas. Estas las colecciono por el placer de tenerlas por su historia,etc.
Me gustaria iniciarme en la coleccion de estas monedas, hace 4 años compre estas porque me gustaron
You must be registered for see images
Tengo otras tres que son dos caballitos de mar con cristales de plata y otra de oro mas pequeña y otra que son tres monedas ''las mas pequeñas del mundo'' de tuvalu creo recordar.( no las encuentro en google para poner la foto)
¿Creeis que son buena compra como inversión?
Me gustaria coleccionar estas monedas no solo por el gusto de ternerlas sino tambien como inversión.
De Bullion ¿que coleccion de recomendais?
Y por ultimo, ¿ Esto no puede ser una burbuja y que explote como la del ladrillo? , porque veo precios desorbitados de alguna moneda de este tipo
un saludo y gracias!
Buenas tardes que me podéis decir de esta moneda?
1 OZ 999 NEDERLAND 1992
Gracias
Hola, asqueado: Es "guapa" y la dureza de la puja ya lo dice todo...😉 Yo de este tipo de monedas no entiendo, porque lo mío son los Duros de aquí, pero dicen que los rusos son difíciles de conseguir, vamos que hay que poner "pasta", por tanto "vedadas" para sierramadre...:XX::XX::XX:
De todas formas, asqueado, tampoco es posible que te lo lleves "todo"... ¿No?:cook:
Tranquilo, que otro día tendrás más suerte...😉
Saludos.
:, en fin como bien dices todo no me lo puedo llevar:XX::XX:Hola
Lo primero me presento. Llevo varios días por aquí y hoy he decidido registrarme.
Estoy interesada en comprar algunas monedas por capricho no por inversión y no entiendo mucho.
¿Me podeis decir si es interesante comprar esta moneda-lingote? con los gastos de envío incluidos, cuesta 61€
Saludos
No tienen ninguna consideracion :´🙂´🙂´(, me han sobrepujado y bien:XX::XX:, vamos 52 pujas y precio por las nubes de esta magnifica moneda
Duro del Mundo
RUSSIA (Empire) 1 Rouble 1913 BC, KM Y#70, Material Silver 0.900, Weight 19.996g, Diameter 34mm, Ruler: Nicholas II, Subject: 300th Anniversary - Romanov Dynasty.
😀
Magnífica moneda; espero hacerme con un en breve (cruzo los dedos).