Ivan Arnau
Forero Paco Demier
- Desde
- 27 Jul 2014
- Fruta
- 7
Compraria 12 philarmonicas a buen precio
Hola a todos compraria 12 philarmonicas a buen precio
Hola a todos compraria 12 philarmonicas a buen precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífica moneda; espero hacerme con un en breve (cruzo los dedos).
esta misma moneda la compré hace bastantes años, cuando circulaban las pesetas, y no me salió nada cara. Unas 2500 pesetas o asi. Ojo, y está en EBC-SC. Y ahora creo que está por los 70-90 euros...
El problema de las monedas rusas de la época zarista es que de unos años para aca se han disparado su precio porque imagino que han ansioso bastantes nuevos coleccionistas y gente en Rusia que se interesa por ellas, y tienen poder adquisitivo para pagar bastante por ellas.
Otro caso un rublo que compre de Paul I, año 1799... me costo unas 5000 pesetas en el año 1998 y ahora en la misma calidad de conservación que la mia la he visto por internet en varios sitios entre 200-300 euros!!!
El principal problema con las monedas rusa es que es un delito y creo que grave, sacarlas fuera de Rusia si tienen mas de 50 años, Ademas hay muchos coleccionistas rusos que las estan repatriando y moneda que entra en Rusia no vuelve a salir con lo que baja muchisimo la oferta y sube su precio.
Será esta moneda el "latún" del que tanto hablan los burbujistas? 😀
Tokelau 2014 Kakahi-Yellowfin Tuna
País emisor: Tokelau / Nueva Zelanda
Material: Ag .999
Peso: 1 oz troy (31,1 g)
Medida: 38,6 mm
Acabado: BU mate
Valor facial: $5 NZD
Presentación: Tubo plástico de 20x
Tirada: 500.000 unidades
Mint: The Highland Mint (Melbourne, FL, USA)
Precio: 19,90 EUR próximamente en el hilo de compra-venta de oro y plata entre foreros. Al loro que por esta moneda están pidiendo hasta 26 EUR en otros sitios.
De esta moneda hay dos versiones. Las primeras monedas que acuñaron que eran en acabado tipo proof like o cuasi espejo (como las Fiji Taku del 2013) pero que salieron muy rayadas, un desastre a la altura de las porquerías de las Britannias (2013 - 2014) pero debido a las quejas de los clientes finales y por ende de los distribuidores, la Mint (Highland Mint, USA) decidió aceptar de vuelta las defectuosas y cambiar el acabado a el mate que da menos problemas.
Bueno, que me enrollo más que una persiana. A continuación las fotos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y aquí un vídeo de las primeras que salieron, las "proof like":
[YOUTUBE]K5p6Vjw4iLQ[/YOUTUBE]
Parece ser la primera moneda de una nueva serie llamada Ocean Life.
Hombre, bonita,careto a no me parece, pero a un precio asequible y siendo la primera de una serie, pues nos haremos con ella, claro.
Saludos.
::
:Perdón a los puristas del foro pero me veo en la obligación de poneros esta nueva moneda que he visto por casualidad :::
:
😀😀😀😀
A lo mejor es el inicio de una nueva colección.... 😛
Hombre, hay que decir que guapa, guapa... es 🙂)
Yo también me he llevado alguna desilusión con el Photoshop en esta ceca. Hay que darles más tiempo, pero la sensación es de que parece bajan el nivel
¿Es tan difícil?
Hombre, la idea es, cuanto menos, original… pero dudo que la moneda real se parezca remotamente en calidades a esa imagen de Photoshop…. 😀
sustitúyase por la chapa
Supongo que la abdicación de Juan Carlos I es una buena noticia para nosotros! Por un lado, mis monedillas de la fnmt se revalorizan (ahora son de un antiguo rey), y por otro, saldrá pronto moneda nueva en honor a Felipe VI 😉
Todo bueno!
Vaya que bonita, estoy empezando a coleccionar monedas de plata .. conoces algún blog, foro ... Ingles o castellano? sobre Bullion con premium? .