Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿alguno sabe cuando sale la eagle 2021 de plata que este año trae diseño nuevo?
Próxima wedge-tailed de la Perth Mint, no está mal el diseño, pero la del año pasado le da mil vueltas creo yo.You must be registered for see images
Y esta es la primera de una nueva serie de la Mint de Nueva Zelanda, puede que esté un poco trillada la temática, pero tiene tirón y veo una moneda con buen potencial de revalorización (dependiendo del precio de salida también)You must be registered for see images
Es para grabarsela en la frente a más de un "diseñador"....así, apretando mucho con el pulgarTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Tchad 2021 - The Treasurists - Saladin - Moneda plata 10000 Francos 2 oz
Descripción
Esta moneda de plata fina de 2 onzas está acuñada en alto relieve y se complementa con un acabado de plata envejecida. El objeto de colección muestra el retrato de perfil lateral del Saladino con su armadura en un contexto del propio héroe liderando su ejército contra los Cruzados. En el anverso figura la moneda de curso legal, el Escudo de Armas del Tchad, estilizado con escritura árabe.
Saladino, la rectitud de la fe, fue el sultán de Egipto y uno de los héroes musulmanes más famosos. El mayor triunfo de Saladino sobre los cruzados europeos se produjo en la batalla de Hattin en 1187, que allanó el camino para la reconquista religiondelamor de Jerusalén y otras ciudades de Tierra Santa en el Cercano Oriente.
La fruta de generosidad, religiosidad y compromiso de Saladino con los principios más elevados de la guerra santa ha sido idealizada por fuentes musulmanas y por muchos occidentales, incluido Dante, quien lo colocó en compañía de Héctor, Eneas y César como un "pagano virtuoso".
.
¿Seguros que esta será la buena? . Quiero decir, la que llegue a revalorizarse al menos los primeros años. Tipo la Spiderman, primera de la serie Marvel. He perdido la cuenta de las monedas de Batman que ya he visto. Y pensando en la serie, pocos héroes de DC Comics, tienen gancho elevado. Aunque una buen diseño de moneda para Power Girl tendría su punto. Ya me entendéis ...Esta hay que pillarla sí o sí.
¿Donde compráis las monedas que estáis poniendo?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Donde compráis las monedas que estáis poniendo?
¿Osea que este año sale con los dos diseños? Porque con el diseño "antiguo" ya se está vendiendo la del 2021La que lleva el diseño nuevo saldrá a partir del verano.
Diseño "antiguo" no, a las gradadas se las llama del 2021 type1. Asi que por logica ....
Quiero decir que ha ansioso la del 2021 con el diseño de toda vida y yo pense que este año cambiaba de diseño y veo que no.
¿Osea que este año sale con los dos diseños? Porque con el diseño "antiguo" ya se está vendiendo la del 2021
.
Vamos que con tantos cambios igual hay algún error en alguna moneda y por eso puede ser muy interesante ir comprando todas las que salgan con el nuevo diseño.
Estás en todo Daviot, no había caido en esa consecuencia y si que hace que sea muy interesante pillar un tubo de plata y una moneda de oro por ese lado
Muchas de estas monedas solo las veo aqui xD y si hay alguna en alguna tienda, muchas tienen precios impagables....¿Donde compráis las monedas que estáis poniendo?