Alguno conoce a gente que le haya tocado algun premio grande en la bonoloto?

Analizamos en el foro si alguien conoce a ganadores de la Bonoloto y la sospecha constante de tongo en los sorteos estatales.
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La pregunta es tan vieja como el propio bombo: ¿alguien conoce a un ganador real de la Bonoloto o estamos ante un mecanismo de recaudación diseñado para el beneficio estatal? Mientras algunos foreros buscan estrategias matemáticas para aumentar sus probabilidades, la conversación deriva rápidamente hacia la falta de transparencia y la sombra de la sospecha sobre los sorteos que nunca parecen verse envueltos en…

Leer el resumen completo →

Favila

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Fruta
871
Alguno de vosotros conoce a alguien que le haya tocado algun premio significativo en la bonoloto, primitiva o euromillones?
Con significativo me refiero al menos 3000 euros o asi.
Es para motivarme o directamente dejar de jugar..

Compra eurojackpot el martes

120 millones de bote maximo

Y 20 millones de segundo premio

No te va a tocar porque me va a tocar a mi y me voy a largar de este pais siendo el tipo rico pero en joven

Yo me conformaría con 100.000 euros.
Con eso ya me retiro de la rueda.
Por eso prefiero invertir menos pero con mas posibilidades de pillar un premio asi.

Alguno de vosotros conoce a alguien que le haya tocado algun premio significativo en la bonoloto, primitiva o euromillones?
me pregunto como se asegura alguien que no haya tongo en el bonoloto, si no es televisado el sorteo.

hay algun live streaming donde seguir la sacada de bolas del bombo?

Forman parte de ese montón de desaparecidos en extrañas circunstancias en la democracia.
A nadie le extraña que en todos los años de vida de las loterías nunca se han visto envueltas en ningún caso de corrupción??
Con todo lo que hay para robar en contratos publicos.

La loteria seria el chocolate del loro.

Pero cuanto quieres jugar al día?

No es lo mismo jugar 1€ al día que jugar 10€ al día.

Al farmacéutico del pueblo donde veraneo. Todavía íbamos en pesetas . 500 millones de pesetas
A un compañero de trabajo de mi suegro Euromillones de 24 millones de euros.
A un primo de mi progenitora 2 veces .la primera 60k y la segunda 200k.

Pero cuanto quieres jugar al día?

No es lo mismo jugar 1€ al día que jugar 10€ al día.
Juego al dia 1'5 e , osea tres apuestas de bonoloto. A veces 1 € en la primitiva.
Y mas o menos suelo volver a recaudar la mitad de lo que he gastado.

Juego al dia 1'5 e , osea tres apuestas de bonoloto. A veces 1 € en la primitiva.
Y mas o menos suelo volver a recaudar la mitad de lo que he gastado.

Y tienes algun truco o pones numeros al tuntun?

Yo jugaría 5€ al día que son 10 apuestas y al mes son 150€ que tampoco es tanto. Cuantas mas combinaciones mas posibilidades de acercarte al exito.

Yo conozco a dos , a uno le tocaron más de 800 millones de pesetas en la bonoloto y a otro el cupón ese de la once q te dan un paston durante 25 años ,no son cercanos pero si los conozco y son gente con cabeza con el dinero ,ninguno está arruinado, les fueron bien las cosas

Hace muchos años, un amigo de mi familia que vivía en Tenerife, le tocó el Cuponazo, cuando era de 25 millones de pesetas (para los más jóvenes unos 150.000 euros)... Le dio para retirarse y comprar viviendas para sus hijas (tenía dos) y alguna más para alquilar...

Un amigo me conto que una de su curro llego un dia diciendo que se iba que le habian tocado 16 millones a pachas con su hermana. La tia lo fue diciendo a todo el mundo. No le volvi a preguntar pero si es lista desaparecería (si es que era verdad)

Un conocido mío gano 150 millones de pesetas cuando yo era un crío.
Se compró un Jaguar de los buenos, una casa muy maja y un negocio, en concreto un local en una calle de las buenas. En esa época con ese dinero daba para todo eso. En el local puso lo que antiguamente se llamaba tienda de deportes. Le fue muy bien ya que él lo trabajaba, no mucho, pero se pasaba por allí frecuentemente. Ya se jubiló y el local lo ha alquilado por un dineral.

Un conforero me acaba de recordar que a unos amigos les tocó el cuponazo (30.000€) y un Jeep en un sorteo. Todo esto en menos de 2 años, si no recuerdo mal.

Pues sí, unos 300.000 euros, a repartir entre 10. Fue en mi barrio, un vecino siempre hacía la primitiva con sus amigos.

la primitiva al padre de una buena amiga mia, la loteria de navidad a unos primos segundos...

Un conocido mío gano 150 millones de pesetas cuando yo era un crío.
Se compró un Jaguar de los buenos, una casa muy maja y un negocio, en concreto un local en una calle de las buenas. En esa época con ese dinero daba para todo eso. En el local puso lo que antiguamente se llamaba tienda de deportes. Le fue muy bien ya que él lo trabajaba, no mucho, pero se pasaba por allí frecuentemente. Ya se jubiló y el local lo ha alquilado por un dineral.
No hay Jaguar bueno

Estadísticas del foro

Temas
2.055.358
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver