Alguno usa HEYTRADE???

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
Según veo…
Transferencias instantáneas con el sistema openbanking (ni fruta astuta de lo que es)
Compras acciones, no cfds o guano de esas.

cambio de divisas 0,1% (DEGIRO 0,25%)
comisión operación españa 0,05%
Comisión eeuu free

contras que veo…
No tienen plantaforma para el ordena, va todo por la la App del móvil.

¿Alguno lo está usando?

Jorobar Jjejeje, te metes en todos los berenjenales habidos y por haber.
Anda, mete 20K en Amadeus y en un año recoges.

Me abrí cuenta hace un tiempo pero todavía no la he utilizado. Estoy esperando que pongan órdenes limitadas, que se supone debieran estar al caer también están por sacar la versión web porque de momento solo puedes operar desde app.

Buena idea pero producto a medias.

Me abrí cuenta hace un tiempo pero todavía no la he utilizado. Estoy esperando que pongan órdenes limitadas, que se supone debieran estar al caer también están por sacar la versión web porque de momento solo puedes operar desde app.

Buena idea pero producto a medias.

degiro empezó igual.
Poco a poco irán poniendo cosas.
También me faltan algunas acciones…
Aún es un Broker joven

degiro empezó igual.
Poco a poco irán poniendo cosas.
También me faltan algunas acciones…
Aún es un Broker joven
Si quieres alguna acción que no tienen mírate su hilo en Rankia, de vez en cuando se las van pasando y cuando tienen un lote actualizan y las añaden.

Si quieres alguna acción que no tienen mírate su hilo en Rankia, de vez en cuando se las van pasando y cuando tienen un lote actualizan y las añaden.
Gracias!
Lo mejor es lo de las transferencias instantáneas, así si hay un crash o algo puedes entrar al momento sin tener la pasta en el Broker sin usarse

Gracias!
Lo mejor es lo de las transferencias instantáneas, así si hay un crash o algo puedes entrar al momento sin tener la pasta en el Broker sin usarse
Si, pero léete el hilo que te digo que con algunos bancos parece que ha dado problemas.

¿Sabéis cuando y como devuelven la tasa tobin en operaciones intradia?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.333
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver