ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

jorobar si miras el gráfico a 6 meses da miedito la verticalidad de la caída

Buen owned al señor Narwhal.
Gracias, buen señor, gracias.

Es lo que pasa cuando uno es un mongol bocazas que se mete en un subforo serio. Y mira que podría perféctamente haberme criticado desde una postura con datos y de buen rollo, pero ha preferido los insultos y cuando se despierte se va a comer palos como panes.

En realidad esto es hacerse trampas al solitario y no se puede contar lo que baje en Xetra y incluso en HK como forma de ver si Feministo tenia razon o no. Xetra y HK no habian descontado la enorme bajada que se dio en la cotizacion de BABA en USA el dia 24. Todos los que comentamos y entramos el 24 lo hicimos a traves de USA con esa caida. Si feministo tiene razon, deberiamos ver una caida fuerte en BABA en el nasdaq, hasta ahora lo unico que ha pasado es que el resto de mercados en los que cotiza se han ajustado al ostion del 24 en USA.

Estoy muy tentado... En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se me escapó a 197$

En realidad esto es hacerse trampas al solitario y no se puede contar lo que baje en Xetra y incluso en HK como forma de ver si Feministo tenia razon o no. Xetra y HK no habian descontado la enorme bajada que se dio en la cotizacion de BABA en USA el dia 24. Todos los que comentamos y entramos el 24 lo hicimos a traves de USA con esa caida. Si feministo tiene razon, deberiamos ver una caida fuerte en BABA en el nasdaq, hasta ahora lo unico que ha pasado es que el resto de mercados en los que cotiza se han ajustado al ostion del 24 en USA.
Mira mi primer post.

De hecho, mira en mi hilo de dividendos que verás por donde yo iba a entrar: Islas Cayman.

Y eso obedece a un motivo que solo lo aprendí el día que publiqué éste hilo, y es que el CEO esta a un tris de que lo metan en la cárcel (ésto no sé si pasará, OJO).

Asi es que hay que leer cada cosa... De momento pre en america -2% a 117$

Pero si tu abriste el post el viernes de noche con la ostra ya consumada en USA. Luego el resto de mercados al dia siguiente, si estaban cerrados cuando esa ostra, se reajustan a la bajada de BABA en el nasdaq porque es en el mercado donde mueve mas dinero. Eso es sentido comun y aqui hay gente que piensa que has hecho brujeria.

Yo no se si tienes razon o no, lo que digo es que se vera cuando abra en USA y si las caidas continuan alli.

Es como si por ejemplo Qiwi que cotiza en Rusia y en America se metiera ahora de repente un ostion del 10% en la cotizacion en Rusa, y yo le digo a la pena, atentos a las 3:30pm la apertura de Qiwi en america, se va a meter un ostion. Pues claro, solo estaria descontando la ostra que ya lleva en el mercado ruso.

Por tanto, el tiempo dira que pasa. Yo entre a muy buen precio el Viernes y ojala baje a 190/200 dolares para poder completar carga.

Feministo diste en el clavo, así cerrando bocas a los criticones que no aportan nada y solo llevan la contraria para jorobar

Mira mi primer post.

De hecho, mira en mi hilo de dividendos que verás por donde yo iba a entrar: Islas Cayman.

Y eso obedece a un motivo que solo lo aprendí el día que publiqué éste hilo, y es que el CEO esta a un tris de que lo metan en la cárcel (ésto no sé si pasará, OJO).
Ese la carcel no la pisa, le suelta pasta al xi o le regala unas cuantos miles de acciones de baba y se ovida tó
117 dolares en america lo dudo mucho 🙂
No lo puse mal 217$ ojalá estuviera a 117 jajaja

Lleva dos meses bajando, primero por el tema usa-china y desde la semana pasada por monopolio. Hoy aún no ha pasado nada más allá de un -2,5% en la pre...lo otro es la factura de la semana pasada. Creo que feministo tiene razón, aunque quizas no haya un ostión hoy.. puede que siga bajando a buen ritmo como lleva haciendo tiempo. El escenario más probable me parece que entre los 190 y 200 (por tecnico)asiente, se pase un tiempo hasta que calmen las aguas y inicie la remontada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lleva dos meses bajando, primero por el tema usa-china y desde la semana pasada por monopolio. Hoy aún no ha pasado nada más allá de un -2,5% en la pre...lo otro es la factura de la semana pasada. Creo que feministo tiene razón, aunque quizas no haya un ostión hoy.. puede que siga bajando a buen ritmo como lleva haciendo tiempo. El escenario más probable me parece que entre los 190 y 200 (por tecnico)asiente, se pase un tiempo hasta que calmen las aguas y inicie la remontada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

yo tambien lo veo en 200 o asi, lo cual es muy normal despues del ostion del otro dia. Pero no hay brujeria ni nada. Una accion que se metio un gap bajista rellenito y le va a llevar un poquito reponerse. Basta con mirar Qiwi por ejemplo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El que tienes que poner es el before-hours de America. Está explicado arriba. En america viene con una caida minima del 1.35% ahora mismo. Probablemente baje hasta un 4/5% maximo durante la sesion, y luego ya veremos (no descarto ni que cierre casi a cero o ligeramente en positivo)

lo pones tu y asi nos impresionas...

la caida esta en menos del 1%; entiendo perfectamente lo que has explicado

mi idea aqui: menos palabreria por todas partes en el debate y mas graficas, que no hace falta explicarlas

No estoy de acuerdo en que no hay que explicarlas.Vistos los comentarios de gente del hilo, mucha gente no entendia que el ostra en BABA no es de hoy, si no que fue el viernes pasado en America y al estar muchos mercados ya cerrados, estos estas bajando hoy.

Alguien pregunta donde es mejor comprar. Si no recuerdo mal si compras en HK tienes derecho de voto como accionista, en America no. Por otro lado en HK el paquete minimo son 100 acciones creo, asi que si hay gente que quiere meter poco, quizas no le venga bien. Yo no entraria en XETRA por un tema de liquidez. No es que sea poquisima, pero ya de elegir prefiero entrar en los mercados con mas liquidez (por si acaso)

De momento asi estan las cosas:
Alibaba HK (9988) hizo minimo en 207.2 y cerro en 210 ( muy cerca del minimo )
Alibaba ADR (BABA) minimo en 211.23 y cierre en 220.86 ( mayor rebote)

Pero si tu abriste el post el viernes de noche con la ostra ya consumada en USA. Luego el resto de mercados al dia siguiente, si estaban cerrados cuando esa ostra, se reajustan a la bajada de BABA en el nasdaq porque es en el mercado donde mueve mas dinero. Eso es sentido comun y aqui hay gente que piensa que has hecho brujeria.

Yo no se si tienes razon o no, lo que digo es que se vera cuando abra en USA y si las caidas continuan alli.

Es como si por ejemplo Qiwi que cotiza en Rusia y en America se metiera ahora de repente un ostion del 10% en la cotizacion en Rusa, y yo le digo a la pena, atentos a las 3:30pm la apertura de Qiwi en america, se va a meter un ostion. Pues claro, solo estaria descontando la ostra que ya lleva en el mercado ruso.

Por tanto, el tiempo dira que pasa. Yo entre a muy buen precio el Viernes y ojala baje a 190/200 dolares para poder completar carga.

Yo entre en USA, hasta que no abra USA no se ve si la caída continua. Lo que ha hecho BABA hoy en otros mercados es adecuarse a lo que paso en USA.
Veo que la gente no entiende lo que explica arriba/abajo y por eso lo cito (de paso, te agradezco tus aportes, me parecen muy acertados)

salvo que se me presenten pruebas documentales, en el foro no ha comprado alibaba ni dios... ni en hk, ni en alemania ni en eeuu

son una manola que os haceis... cualquier etf sobre el nasdaq (qqq, por ejemplo) esta funcionando mejor que alibaba, sin problemas ni misterios, pero hoygan, que queda muy de campeon el ponerse a discutir sobre alibaba, razones para subidas y bajadas, derechos de voto y demas...

esa es mi opinion al respecto.... booom...

Que tiene de meritorio/extraordinario comprar acciones de una empresa el viernes 24? Igual me he perdido algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver