humanolibre
Himbersor
- Desde
- 22 Jun 2024
- Fruta
- 5.301
@CUATERBAC ahora te vamos a llamar... "EL VILERO".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranvía a tracción animal? Tenéis burros tirando del tranvía? Eso atenta contra la dignidad animalTranvía, seguro que eres un provinciano madrileñizado
Tú eres más de trans que de tram.Yo soy de Alicante y no tengo ni idea de lineas del tranvia, apenas he cogido el tram siempre voy en coche

Para los madrileños, que como fiestas patronales tienen el orgulloTú eres más de trans que de tram.
Madrid ya no es lo que era, está lleno de cortesana, marginales y gaiesPara los madrileños, que como fiestas patronales tienen el orgullo
¿Puede ser que no entiendas? ¿Entiendes que en Alicante uno de cada cuatro residentes es extranjero? ¿Entiendes que si se suma el turismo y la inmi gración, hay una alta densidad de visitantes? ¿Entiendes que es una situación compleja en verano al ser un lugar con mucha afluencia turística e internacional?¿Pero no son así la mayoría de ciudades españolas? A veces no entiendo algunos comentarios.
Yo preferiría que esta zona fuera algo peor en lo económico, no haya tantos hoteles y servicios y que no hubiera tantos turistas. Son muy cansinos y hostiles muchos de ellos.
Los forasteros blancos vienen con su idioma de inglés o francés y otros... Y se ponen a liarla también. Y no tratan de hablar tu idioma, quieren que hables tu su idioma. Que te adaptes a ellos. Sobre todo guiris que Alicante está lleno. Y los de europa del este son muy liantes, y los rusos.
Está claro que los segarro latin o zain son peores, pero a mí me dan angustia los blancos también. Tienen diferentes culturas e idioma y vienen aquí como si estoy fuera su parque de atracciones particular. Vienen en plan invasor de "aquí hago lo que quiera y me voy".