dormir en una esterilla

Esterilla de espuma extendida en el suelo junto a un saco de dormir abierto en una habitación con suelo de madera
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Dormir en el suelo con una esterilla o con tres es la duda que se ha trasladado a un foro, y de momento no tiene respuesta cerrada. La pregunta de partida era si hay diferencia entre usar una o usar tres. Sobre cómo colocarlas, un participante señaló que no se dijo que fueran apiladas y que puede que quiera ponerlas una al lado de otra para poder estirarse de vez en cuando.

Leer el resumen completo →

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.352
Decidme qué dfierencia hay entre dormir en el suelo con una esterilla o usar 3 esterillas a la vez.

¿creeis que hay diferencia? explcadme el fundamento cientifico.

@OjoAvizor

Compra un futón, seguro que es más cómodo.

Decidme qué dfierencia hay entre dormir en el suelo con una esterilla o usar 3 esterillas a la vez.

¿creeis que hay diferencia? explcadme el fundamento cientifico.

@OjoAvizor
La explicación científica es que no has investigado lo suficiente. Vaya cosa que preguntas!

Si necesitas dormir en el suelo ... cómprate un saco de dormir.

La explicación científica es que no has investigado lo suficiente. Vaya cosa que preguntas!

Si necesitas dormir en el suelo ... cómprate un saco de dormir.
tambien es buena idea,y además queda recogido y ocupa poco espacio,verdad?
otra opcin seria poner debajo del saco una esterilla?

¿Estás recogiendo consejos para cuando nos quiten las casas?

tambien es buena idea,y además queda recogido y ocupa poco espacio,verdad?
otra opcin seria poner debajo del saco una esterilla?

meparto: ... No hace falta, pero bueno, así proteges el saco del contacto con el suelo.

Y no me vayas a preguntar que ... ya que está la esterilla, se puede prescindir del saco?

No, no se puede prescindir del saco. El saco te sirve para verano e invierno, y se coloca y se recoge con gran facilidad.

meparto: ... No hace falta, pero bueno, así proteges el saco del contacto con el suelo.

Y no me vayas a preguntar que ... ya que está la esterilla, se puede prescindir del saco?

No, no se puede prescindir del saco. El saco te sirve para verano e invierno, y se coloca y se recoge con gran facilidad.
nunca he usado uno. En verano no te achicharras?

Duermes encima del saco, por favor, no seas torpe.
ya lo pillo. Al dormir encima,tiens un doble suelo,no?
Yo entiendo que un saco no deja de ser una tela gruesa para tumbarte encima y otra tela que te cobre por encima a modo de manta. ¿mas o menos es asi la vaina?

nunca he usado uno. En verano no te achicharras?

Elegí el saco de verano que tengo porque la cremallera es larguísima y permite abrir y sacar los pieses al fresco.

Parece una tontería pero en una noche templada te da la vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.093
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver