Alluda, me interesaria comprar fondos vanguard indexados a mercado chino

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Fruta
26.790
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Hace mucho que no me meto en temas de renta variable y me interesaria comprar sobre indice en china,

Veo que hay el A50 el shangai share, cual es el mas robusto¿ menos volatil

Creo que china ira parriba e prefiero una gestion pasiva replicante del indice no comerme la olla en fundamentales, resistencias soportes fibonacis y todo esto.

Me recomendais algun gestor con comisiones bajas para este cometido

gracias por la alluda

Hay bastantes ETFs indexados a Asia. En general no son tan baratos (hablo del TER) como los indexados a MSCI World u otros.

Yo tengo este, que es un buen tracker del MSCI Asia Emerging Markets (China, sobre todo), que está disponible en Degiro (no es Vanguard, pero sigue la filosofía):

Este ETF tiene en cartera lo siguiente a día de hoy:

NombreSímbolo% activos
Alibaba Group Holding Ltd ADR 10,48%
Tencent Holdings Ltd 7,37%
Taiwan Semiconductor Manufacturing Co Ltd 7,15%
Samsung Electronics Co Ltd 4,62%
Meituan Dianping 2,16%
Reliance Industries Ltd 1,67%
JD.com Inc ADR 1,28%
China Construction Bank Corp Class H 1,21%
Ping An Insurance (Group) Co. of China Ltd Class H 1,18%
Infosys Ltd 0,91%

Hay bastantes ETFs indexados a Asia. En general no son tan baratos (hablo del TER) como los indexados a MSCI World u otros.

Yo tengo este, que es un buen tracker del MSCI Asia Emerging Markets (China, sobre todo), que está disponible en Degiro (no es Vanguard, pero sigue la filosofía):

Tiene buena pinta. ¿Es de reparto o acumulación?

Hace poco quise comprar el ETF 3169, de Vanguard y que cotiza en HK, y en IB no se puede.

De ETF no digo ná porque no consumo ese producto, pero de Fondos Vanguard indexados a China no me consta que haya. Sin embargo en MyInvestor que es lo que yo uso tienes como fondos activos el JP Morgan Great China Eur Acc que está a un 34% YTD aprox y el Pictet China nosequé que estará al 13% YTD aprox

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver