Almunia comunica que...

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
BANKIA sigue, Nocaga y CB o se venden o se liquidan en 2017

Me quedo tranquilo con mis cuentas en Bankia y a ver si me ofrecen el 4.7% que ofrecen en algunas oficinas y renuevo depósitos.

sí, y disfruta de tu alta rentabilidad. Creo que al ser inversores ahora en el banco malo gozaran de mas ganancias el año que viene

Si si, quédate tranquilo.
[ironic mode off]

Pues sí que me quedo,sí: depo 1 al 5% vence dentro de 1 mes.
Depo 2 vence en abril al 4%.
Depo 3 vence dentro de 24 meses y me llevo el último año un 5,5% :8:

Todo depósitos IPF nada de cosas raras. La verdad es que me la jugué y me ha ansioso cara :Aplauso:

unas se venden o liquidan y BANKIERO sigue...

eso esta bien, ahora nos fiamos de los politicos???

mo descendiente, no.Cierto es que lo rellenito está en Bankia, pero algo hay en ING,Sabadell-Cam y Sanostra, aunque esta última la cerraré pronto. 😉

yo tenía millones repartido por 5 bancos distintos y ahora trabajo con SQ, ING.lu
y bancolchón y he encontrado la felicidad.

Invertir en un banco nacionalizado tiene tiene en teoría más garantías que uno privado (de cajón).

Algunos dirán que solo invertir en oro y metales nobles ofrece garantías.

Y lo más gracioso, el núcleo más duro de lonchafinistas de este foro aseguran que la única inversión segura es el bancolchón.

Pues me parece una magnifica inversión, yo estoy cerrando muchas cosas al 4,5% 18 meses en CAM-SABADELL, no tengo ya dinero hasta marzo del año que viene para poder mirar ese 4,70% en Bankia.

lo tienes muy bien invertido.

salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver