Alpine 4 technologies: POTENCIAL CHICHARRO a precio de saldo

Esta empresa no ha dado ganancias en los 4 años que hace que cotiza. Está en valor contable negativo, también conocido como quiebra técnica. Cotiza a 0,85 veces ingresos, que tampoco es nada del otro mundo. Amplían capital por un tubo. Lo único por lo que se podría utilizar una cochambre como esta sería para hacer especulación y aprovechar el pump & dump que parece que están (o más bien estás) metiéndole.

Esto de "precio de saldo" tiene poco y de "buy and hold" tiene aún menos. Ya no me meteré en lo de que sea "una oportunidad de la vida". A no ser que seas de los que creen que una acción a unos pocos céntimos es una acción barata, pero espero que no seas taaaan simple como para creer esto.

Alpine 4 technologies ahora mismo +60% en un día, pequeño saltamontes, tu aprender a ser rico en poco tiempo.meparto:meparto:

Chicharro del bueno, aprovecha la ola que te está saliendo genial.

Con qué broker compráis y está disponible esta que cotiza en el OTC? Con ClickTrade?

Hmm DeGiro no tiene la posibilidad para comprar acciones OTC, verdad? Lo seguiré de lejos y me morderé las uñas si sube y os hace rico jaja

Lo malo de las dividenderas es que sacrifican el beneficio futuro en aras del dividendo. La empresa en estados o negocios iniciales, y con futuro, que no da dividendos y reinvierte los beneficios de cada año en el crecimiento y nuevas inversiones, es la que más potencial de crecimiento a largo plazo tiene.
De las dividenderas no esperes fuertes fluctuaciones, o al menos no tanto como las empresas en crecimiento que no dan dividendos.
Mira Monster Beverage con su fuerte crecimiento entre 2003-2007.
Totalmente deacuerdo. Simplemente no tengo ese perfil.

Prefiero sacrificar grandes beneficios por tener menos riesgo.

PS: Tengo algún chicharro (Xiaomi) que de hecho ya he duplicado de valor (primer paquete comprado a 1.4). Pero no quiero muchos mas chicharros.

Desde que el op abrió el hilo pasó de 0,2 a 0,8. No es para nada mi estilo de inversión pero hay que reconocer que el chaval lo clavó.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Mis dies al OP y enhorabuena a todos los que entrasteis a tiempo... La pondre en seguimiento por si corrige

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Yo le meti a otras dos, y ahora estoy que me pego un tiro. El OP tuvo un atino de agallas.

Esto me recuerda, a cuando le dije a un amigo que metiera pasta en Renault, a los dos días subió de lo lindo...y simple de mi sin meter dinero por tenerlo apalancado en otro sitio pensando que no sería para tanto la subida, ahora entro aquí y más de lo mismo, en que cosas pierdo el tiempo?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver