Alquiler local comercial

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Fruta
7.507
Mi suegro tiene un local comercial de 400m cuadrados que esta intentando alquilar .
Lleva una semana y pide 2500 e , hoy ha venido un interesado y le ha ofrecido 1300 y dice que por ese precio no lo alquila ... Yo creo que el local puede estar entre 1500 y 1300 e , zona media en una ciudad de unos 500000 hab
Me ha pedido opinión y le he dicho que yo por 1500 lo alquilaría si me pagan anualmente .. Ósea 18000 .. sino 1800 por mes . Me dice que le parece poco y yo le digo que como tarde un año en alquilar va a hacer el primo y va a tardar 5 años en recuperar la pasta que podría haber ganado ... Casualmente lo que duraría el contrato .
Y eso siendo optimista , porque también puede ser que lo alquile al año por 1500 con lo que habrá perdido 18000 por cabezón ....
Al final se ha empecinado y le he dicho que lo que en realidad haría con 66 años que tiene es venderlo por lo que pueda y gastármelo en vivir de querida progenitora .... Me ha mirado raro .... Creo que por un momento lo ha considerado y todo .

Última edición:
No solo deja de ganar la renta del alquiler, sino que ademas, en su declaracion de la renta, no puede deducirse los gastos comunitaros a los que este sujeto, IBI, amortizacion del local, y encima le tocara declararlo como bien inmueble a disposicion del titular

Un Saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver