Alta en ING, cuenta o depósito?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Me voy a hacer cliente de ING y meteré 12 mil que tengo en una caja del FROB.
¿mejor dejo 4 meses al 3.30 y luego me pillo el depósito que tengan?
espero que tengan al menos un 4% como ahora mismo.

¿o directamente es mejor contratar el depósito?

la idea es colocar durante el máximo tiempo la pasta a un buen interés.

¿qué hariais?

hola, creo que el plazo para contratar el depósito al 4% acaba el 31J, así que supongo que te interesaría pillarlo ahora y luego la pasta te la meten en la cuenta remunerada, vamos que al finalizar el plazo siempre acabarías metiéndola en la cuenta naranja..

hola, creo que el plazo para contratar el depósito al 4% acaba el 31J, así que supongo que te interesaría pillarlo ahora y luego la pasta te la meten en la cuenta remunerada, vamos que al finalizar el plazo siempre acabarías metiéndola en la cuenta naranja..

la duda que me surje es si podría colocarlo los primeros 4 meses a lo que dan en la cuenta y luego pillar el depósito de turno, así lo coloco 10 meses.Supongo que dentro de 4 habrá otro depósito a 6 meses similar al 4% actual ¿no?

Si, sin problemas... lo malo es que no se sabe qué producto habrá dentro de 4 meses.

tucapital, la foto te la hacen del saldo que tengas en la entidad o sólo de los depósitos? a ver si luego me piden un incremento de saldo sobre lo que tenga en la naranja ¿?
gracias

Ummm, quizás sí que puedas tener un problema por la nueva condición que han puesto: El depósito sólo se puede contratar para los nuevos ingresos realizados en ese mes.

Nosotros hemos estado recomendando coger el depósito al 4% a 6 meses incluso a los nuevos clientes, y ya se verá lo que se hace dentro de 6 meses:

-

Salu2.

Si, sin problemas... lo malo es que no se sabe qué producto habrá dentro de 4 meses.

Como ING no espabile... Ahora mismo encuentras depositos a más del 3 % practicamente en cualquier entidad. En ING se han quedado en el 2%

Mi recomendación es Ibanesto, OpenBank o Sabadell

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver