alugien entiende de subastas?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.303
habeis asistido a alguna?
Me suena que son multinacionales,no? Que son empresas que están presentes en variospaises,tipo CARREFOUR,LIDL...ya me entendeis.

En Valencia hay una al lado de la estacion de buses. Es lujosa,pero nunca veo a nadie dentro.

Pisos inmensamente ocupados y con pufos desconocidos por impago.

Interesante si le entras al 30% o menos del valor de mercado. Porque te esperan al menos dos años de juicio y posterior obra y compensaciones varias.

Según tengo entendido, para entrar en buenas subastas debes tener contactos.... como que el ciudadano de a pie, no se entera de las buenas subastas.

Si alguien puede corroborar esto...

en todas subastas publicas hay gente que se reparte el pastel.si tu vas a una y te interesa algo, tienes que pagar por lo bajini para que no te rompan la subasta,.

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

Zain en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Latin trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puro caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puro-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

defecar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

Zain en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

en todas subastas publicas hay gente que se reparte el pastel.si tu vas a una y te interesa algo, tienes que pagar por lo bajini para que no te rompan la subasta,.
eso era antes,ahora al ser online todo ha cambiado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver