amago ING

hola hamijos, alguien sabe si funciona a fecha de hoy el truco del amago en ING ????

Yo hice un amago a ibanesto de 3.000 euros (que era lo que tenía sin colocar) y no me funcionó. Creo que fue el pasado lunes.

Al final, como era poco dinero, compré acciones de telefónica que últimamente reparten un dividendo de casi el 10% con idea de mantener las acciones y esperar a que me renten los dividendos.

pero de verdad te compensa la limosna naranja?

que puedes sacar de diferencia? un 1% tae?
un 1% tae de 10000€ son 6,75€ al mes.
y no olvidemos la inflacion

que si me compensa respecto a que??
si me dices un producto donde sin riesgo pille un 2.5, igual me lo pienso.
mis ultimas inversiones han ansioso cuadradas en vez de redondas, tengo por ahi un hilo del carmignac que me gustaria no haber escrito.

Última edición:
Hace dos días (el jueves) sí funcionó. Pero eran más de 25000 euros.

estoy hablando de la cuenta naranja, tu tambien?

estoy haciendo amago y me hace la transferencia sin pestañear y luego tengo que anular la operacion, la cantidad es 18 ooo, a ti te pasaron con la señorita? y que te dijo la señorita? te tuviste que poner duro? o enseguida aflojo el deposito?

He sido cliente de ING durante muchos años y si algo me joroba especialmente son las ofertas sólo para nuevos clientes o incrementos de capital. Tal y como yo lo veo, 1000 euros son los mismos los ponga yo o los ponga mi tío Paco que no es cliente. Cuando decidí sacar la pasta, lo de amagar justo cuando hice la llamadita me pareció muy tacaño. ¿Dónde agallas han estado todo este tiempo? 🙁

La diferencia de interés con otras entidades al principio era considerable. Ahora ha menguado mucho y, si descontamos la inflación, el interés real es negativo.

De todos modos, tengo que reconocer que el servicio online o telefónico siempre ha sido bueno, aunque al principio era mejor (creo que a raíz de la crisis del 2008 mandaron a bastante gente a la calle).

bueno pues a ver, poned alguna oferta que vaya en la linea de forma que solo se pierdan seis euros.
el caso es que amago y nada, me realizan la transferencia sin decir ni mu.
solo queria saber si alguno de vosotros lo está intentando tambien con parecido resultado.

bueno pues a ver, poned alguna oferta que vaya en la linea de forma que solo se pierdan seis euros.
el caso es que amago y nada, me realizan la transferencia sin decir ni mu.
solo queria saber si alguno de vosotros lo está intentando tambien con parecido resultado.

Yo lo intenté y tampoco. varias veces y nada

Yo lo probé el hace aproximadamente 2 semana o cosa así y me ofreció 4% TAE a 3 meses.

Salu2.

Buenas,me puedes poner cual son los pasos para hacer el amago desde la web de Ing,esoy mirando en tu web y no encuentro cual son los pasos para intentarlo.
Se me acaba el viernes el deposito,y si me ofrecen ese 4% para 3 meses esta de querida progenitora.
Muchas gracias.

Sólo tienes que hacer como si fueras a hacer una de tu dinero, pero si llegar a meter la clave.

salu2.

Muchas gracias.
Y funciona sin tener cuenta en Ibanesto?,o hay que tener cuenta para que se pueda hacer el amago?
Por que cuando voy a la opcion "trasferencia" en mi cuenta,solo me deja enviar a mis 2 cuentas asociadas.

Última edición:
No hace falta, puedes utilizar la cuenta de prueba...

salu2.

No hace falta, puedes utilizar la cuenta de prueba...

salu2.

La cuentade prueba ya ha visto que es :0030 1001 37 0000002271
El problema es cuando doy a la opcion 4 "Seleccione la cuenta a la que desea enviar el dinero" y da 2 opciones Mis cuentas o Mis cuentas Asociadas,y al dar a la pestaña de mis cuentas asociadas solo me deja enviar a esas 2 cuentas,no veo en ningun sitio ninguna opcion para poder meter el numero de cuenta de Ibanesto.
Muchas gracias,y perdona mi torpeza.

mochu debes llamar al 901 105 115

Decir dos veces que estás interesado en otros productos y entonces te darán la posibilidad de hablar con un gestor o añadir una cuenta asociada.

Yo lo acabo de probar y me han ofrecido el depósito al 4% 3 meses, en cambio haciendo el amago con una cuenta de lacaixa solo me ofrecían fondos de inversión.

La cuentade prueba ya ha visto que es :0030 1001 37 0000002271
El problema es cuando doy a la opcion 4 "Seleccione la cuenta a la que desea enviar el dinero" y da 2 opciones Mis cuentas o Mis cuentas Asociadas,y al dar a la pestaña de mis cuentas asociadas solo me deja enviar a esas 2 cuentas,no veo en ningun sitio ninguna opcion para poder meter el numero de cuenta de Ibanesto.
Muchas gracias,y perdona mi torpeza.

Puedes asociar una nueva cuenta.

Sólo permiten hacer transferencia a cualquier cuenta si tienes la cuenta nómina.

Salu2.

A mi el día 6 me cumple un depósito a 3 meses al 4% que más un pico que tengo en la cuenta naranja al 1,5% 🙁 lo voy a amagar hacia Ibanesto aunque eso me suponga cargarme otro que tengo al 3.5%.

A ver como respiran, ya contaré.

Dentro de un par de días me caduca un depósito de amago al 4%. Hace tres meses hice un segundo amago con fecha de inicio cuando caducaba el primero...Desde entonces está el depósito en espera. Ya os contaré si funciona. En caso de que funcione podemos tener el 4% asegurado...por años...Porque la próxima vez que funcione el amago me encadeno 10 plazos seguidos...¡Muhahahaha!!!:XX:

Acabo de intentarlo añadiendo la cuenta asociada por telefono y despues hablando con un gestor,y ya no funciona esto.

Ten en cuenta que dependiendo de la cantidad no te lo ofrecen y te sale que confirmes la trasnferencia.

Yo acabo de probar, porque me acaba de vencer uno de 20K que me dieron con un amago, al 4% tres meses y:

-Si intento sacar 25K me ofrecen una guano de 2% a 6 meses
-Si intento sacar 20K me ofrecen otra guano de 1,9% a 6 meses

La semana que viene me llega mas pasta y voy a volver a amagar, pero mucho me temo que al final la pasta se va.

¿Alguien ha conseguido un 4% despues de otro 4%? ^_^

Supongo que lo sabeis, openbank está con un 4% a 12 meses para incrementos, yo parte la voy a mandar para allá.

Saludos!

Las ofertas que te han ofrecido son sus que ofertan a todo el mundo.

salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.470
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver