amago ING

prueba con una ote desde competencia directa .... ibanesto .. openbank .... lleva tiempo hacerte las cuentas pero luego es inmediato para que te den las mejores condiciones ..... aparte que dejarlas con 50 euros no te cobran comisión y luego puedes jugar con las ofertas de unos y otros ...

He llamado a otro banco y me han ofrecido un 4% a 3 meses, que es lo que voy buscando (en plazo) para pasarlo nada más terminar, a finales de Diciembre, a la cuenta vivienda.

El tema es que la CV la tengo en ING y les he dicho que si me la mejoran también me la llevo con ellos y dejo ING.

Los del naranjita van a defecar vinagre y se van a enterar lo que vale un subastero 😛

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xscZeFD2m_o?fs=1&autoplay=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xscZeFD2m_o?fs=1&autoplay=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Vaya qué interesante. Yo tengo ahora mismo la cuenta creciente a un interés demasiado bajo, pero ya he conseguido algunos incrementos, ¿si trato de amagar y no sale perderé los incrementos? Creo que no , pero no estoy muy segura.

En ibanesto tengo el 3,6% hasta principios de año, a ver si con ellos también funcionara el amago cuando me cumpla.

saludos.

funciono!!!!!!!!!!!!

Amagando la transferencia a la cuenta ibanesto -estaal el CCC al principio del hilo- te dan 3 meses al 4%.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde está la cuenta fake que no la veo? 8:

0030 1001 37 0000002271

siempre desde cuenta nomina para no tener que asociar.

saludos.

Gracias Alxemi!

Edito:

Curioso, curioso, a mi me ofrece uno al 2% durante 6 meses y la cantidad a transferir es importante. La única diferencia es que lo estoy haciendo desde la cuenta naranja porque no tengo cuenta nómina con ellos.

Última edición:
A mi me da la impresión de que si ya has tenido depósitos contratados ya no te conceden otro. Si no no entiendo nada.

yo hice un amago normal a openbank y me dieron 4% a 3 meses, luego repeti y no me lo volvieron a dar, pero con la cuenta fake si.

mmmmm,será que no se puede repetir numero de cuenta,y claro,como siempre amagamos a la misma de ibanesto,pues no debe colar dos veces.
Hay algúna cuenta de openbank a la que amagar?

¡Atención señores! A la desesperada he vuelto a hacer un amago y me han ofrecido un depósito al 4,5% a 3 meses en ING.
Lo curioso es que cuando he intentado revisar si el depósito ha quedado contratado la página se ha quedado cuajada y ahora no puedo consultar mis productos. Flipante...

Pues yo he vuelto a probar y me ha bajado al 2%, claro que ya me habían dado el segundo 4%, que contraté pero cancelé unos días despues.
Es decir:

-amago a openbank, 4% 3 meses
-vuelvo a intentar amagar a openbank, al vencimiento, 2%
-amago a ibanesto, 4% 3 meses, contrato, cancelo dos dias despues
-amago a ibanesto otra vez, 2%.

a lo mejor ahora simplemente ha cambiado el 4% por el 4.5% cuando lo den... a ver si a alguien mas le pasa.

Ya lo tengo reflejado, creo que soy el primero jeje:

FECHA DE APERTURA: 17-9-2010
IMPORTE Y MONEDA DEPÓSITO: X euros
PLAZO: 3 meses
RENTABILIDAD: 4,5 %
RENTABILIDAD CANCELACIÓN ANTICIPADA: 4,43 %

ok que no pongas el importe pero, ¿es mas o menos de 50k?
4.43% en caso de cancelacion! que pasada.

Nada, he probado amagando a openbank, ibanesto, unoe, cajamadrid, peine, banco popular y me dan el 2%

ok que no pongas el importe pero, ¿es mas o menos de 50k?
4.43% en caso de cancelacion! que pasada.

Son 3,5 millones de euros.

No, en serio justo por encima de 50K 🙂

Parece que se han puesto las pilas...

Existe por ahí alguna cuenta fake de activobank,como la de ibanesto,para hacer el amago?

Existe por ahí alguna cuenta fake de activobank,como la de ibanesto,para hacer el amago?

necesitamos esto rápido...Supongo que se podrá generar una como se podía con ibanesto...¿donde andan esos posts? ¿Cual es el código bancaio de activobank?

Tengo el mismo problema que tú, y ha empezado a ocurrir desde que contraté el depósito al 4,5%, que casualidad...he llamado y dicen que ya se pondrán en contacto conmigo 🙁

Debo de estar en la lista zain de subasteros, porque no me ofrece nada más que el 2% :ouch::ouch:

No te desanimes.

A mí una época sólo me ofrecían los propios productos que comercializan... hasta que un día me dieron un 4% a 3 meses.

Hay que seguir probando el ...

Salu2.

Pues si,al final habrá que largarse. Llevo haciendo amagos desde agosto y nada.
Me parece que me piro.Dejaré la nomina y los recibos en ing. Ibanesto es la opción más simple,creo. No quiero domiciliar nada ni hacer un uso continuo de el nuevo banco. Creo que la cuenta azul es lo más parecido a la naranja,verdad?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.470
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver