amago ING

Acabo de probar con una cuenta de ebankinter, siguiendo el hilo de como encontrar cuentas dummies y ha funcionado!!
4,5 a 3 meses, después de varios intentos sin ver nada más que un mísero 1,6 incluso asociando la cuenta de ibanesto del principio de hilo :-S
Gracias!!!

Pues yo he probado unas 15 cuentas diferentes, de activobank, openbank y bankinter, y no hay manera de que salga la ofertita.

Hace lo menos 2 años que no hacia un amago de estos. En su día conseguí hacerme unos cuantos, pero parece que se acabó el chollo.

Exito al fin!!!

Hoy se me ha encendido la bombilla y me he dado cuenta de que tanto naranja como nomina la tenemos dos titulares, mi muyer y yo. Yo por mas que lo intentaba ya no me ofrecian una guano pero probando con mi muyer a la primera!!!!

La misma pasta pero otro titular, desde la cuenta nomina a dummi ebankinter como el anterior forero, 4.5% TAE a 3 meses. ^_^

Exito al fin!!!

Hoy se me ha encendido la bombilla y me he dado cuenta de que tanto naranja como nomina la tenemos dos titulares, mi muyer y yo. Yo por mas que lo intentaba ya no me ofrecian una guano pero probando con mi muyer a la primera!!!!

La misma pasta pero otro titular, desde la cuenta nomina a dummi ebankinter como el anterior forero, 4.5% TAE a 3 meses. ^_^

Gran idea. Explico lo que he probado yo:

Tenía que cancelar un depósito bastante grande para hacer una transferencia. Con el importe restante:

• Desde cuenta naranja a Ibanesto asociada: 4%
  • Desde cuenta nómina a Dummy Openbank: Depósito 6 meses 2%
  • Con el usuario de mi muyer, misma cuenta nómina y dummy: 4,5%

Caray que ciego estaba, yo creía que esto de los amagos era cosa de las compañías de teléfono. hale a estudiar el hilo y buscar ese al que os referís de las cuentas dummies. Que no tengo ni idea :8:

amagos a:

-Ibanesto: 3.5% 4 meses
-ebankinter y kutxa: tacaño 1.26%

Creeis que merece la pena el de 3.5% a 4 meses?
Cuando ya contratas un deposito te meten en la lista zain?

El algoritmo que tiene ING para ofrecer o no depósitos por amago es muy complejo, a mi me ha ofrecido muchas veces a lo largo de los años...

Un 3,5% y con el dinero totalmente líquido, no está nada mal. Todo depende de la necesidad de liquidez que tengas y de cómo preveas que evolucione los tipos.

Actualmente existen .

Salu2

Confirmo que los amagos aun siguen funcionando en ING. Me ofrecen el 3,5 (3 meses) si amago hacia el Ibanesto otros bancos NO.

Pero el 3,5 me parece muy poco. Alguien sabe alguno mejor?

El 4,5% a 3 meses incluso lo está enviando ...

Salu2.

A mi me llamaron ayer con la historia esa de que me pase por las oficinas para estudiar "lo que mejor que conviene". Claro, ahora que saqué toda la pasta y me la lleve a iBanesto y al Popular porque los de naranja no me ofrecian mas que un 1.9% en un año intentan recuperarla. Que se hubieran espabilado antes.

tucapital,creo que en tu pagina hay un error,pones que las rentabilidades de ing pueden ser del 3.5, 4 y 4,5 (a 4 meses las tres) en funcion de la suerte de cada cliente y si no me equivoco la del 4,5 es a 3 meses,¿o a alguien se la han dado a 4 meses?

saludos

Efectivamente, inicialmente creíamos que eran a 4 meses, pero después lo confirmamos con ING y eran a 3 meses.

La oferta definitiva está publicada en:

-

Salu2.

Ayer me cumplió mi deposito al 4.5% y esta mañana he estado haciendo amagos. A Activo y a Open me ofrecián un 2% a seis meses y al Popular un 4% a tres meses. Para 53.000 aurelios. Un saludo.

Comfirmo lo anterior, me ha cumplido un deposito al 4% y no me han ofrecido nada más que 2 %, claro que en mi caso tenia un decremento importante.

parece que ING para lo que queda de año tiene la arcas llenas

Última edición:
Depósito 4.5% a 3 meses, haciendo amago.

La cantidad 20.200e, me ha costado un poco que me saliera el mensajito, no sé si por mi incompetencia debida a la resaca o si porque no sale siempre, una vez me ha dicho lo del limite de 17.000e, otras 2 veces me pedia ya las coordenadas y a la cuarta el querido mensajito 😛

Hasta dentro de 3 meses....

edito para decir que el amago era al Banco español de credito (banesto 🙂 )

Última edición:
A mi, haciendo el amago de enviarlo todo al popular me ha ofrecido un depósito al 3, 5 % a 3 meses, lo cual me parece poco. ¿ Tenéis idea de que si cancelo este depósito y hago amago de enviar el $$ a ibanesto puede ofrecerme otro depósito de mayor interés ?

Generalmente los amagos a Ibanesto tiene un plus, pero a saber si te lo ofrecerán o no.

Salu2.

Yo acabo de cancelar mi depósito al 3,5 y recontratarlo al 4,5 a través de amago a ibanesto.

Yo acabo de cancelar mi depósito al 3,5 y recontratarlo al 4,5 a través de amago a ibanesto.

Siguiendo tu ejemplo, acabo de hacer exactamente lo mismo y ha funcionado, he recontratado depósito al 4,5 % a 3 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.470
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver