AMAZON lo sigue petando en bolsa. AWS rey absoluto.

Desde
18 Oct 2022
Mensajes
3.915
Fruta
9.289
Señores, hay que quitarse el sombrero ante esta empresa. Inversión muy rentable y segura. Petando panderos desde hace años.

En pos de nuevos máximos.

 
Los.npcs siguen comprando, yo ya van varias veces que encuentro mismas cosas más baratas en otros lados y apenas ya compro, y el prime último año que lo dejo.
 
La mayoría de la gente es extremadamente cenutrio. Amazon roba a infinidad de clientes, ni siquiera tiene atención al cliente real, manipula a lo bestia las valoraciones y críticas en su web, y se salta las leyes como quiere.

Tiene sentido.
 
Los.npcs siguen comprando, yo ya van varias veces que encuentro mismas cosas más baratas en otros lados y apenas ya compro, y el prime último año que lo dejo.
Hace décadas que el negocio de venta minorista es residual para Amazon.

Su principal negocio y muy rentable es la infraestructura de fruta en la nube, y sus principales clientes los institucionales y las grandes empresas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.246
Mensajes
58.173.038
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver