Ampliacion capital Popular

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Fruta
4.784
He buscado y no veo ningun tema abierto sobre esto asi que aqui queda por si alguien nos puede aportar algo.

A mi esta mañana me han llamado para ofrecermelo. Les dije que me mandaran la informacion por correo y me han mandado un pdf "explicativo". Lo pongo entre comillas por que explicar no explica demasiado.

Si a alguien le interesa se lo puedo pasar o colgarlo en algun sitio para descargar.

Se agradece, pero me suena que hasta el 15 no se decide el precio...

Aquí un artículo de hoy mismo en INVERTIA...

Por lo que lei del tema, la accion tiene pinta de bajar a 0,75 euros. Del dinero total que necesita el Popular 1/4 parte de las acciones dicen...que las comprara el "nucleo duro" que controla las acciones, el resto 3/4 partes seran clientes y gente con "guevos" que compraran acciones, resulta que hace meses que la Sociedad General Financiera y Fiduciaria venden acciones sin parar...es decir que ni ellos mismos se creen que el tema saldra adelante.

Sí los hermanos Vals Taberner, resucitasen y viesen como está el Popular, se volvian a morir del susto.

Ni se te ocurra meter un euro ahí si quieres volver a verlo

A ver si alguien puede responderme..

¿Qué ocurrirá con los depósitos que se tengan ahí estén o no relacionados con las acciones del Popular?

Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver