Ampliaciones de capital por el cobi19

Yo sigo planteándome sí entrar en algunas con acciones o comprando calls. El problema con las opciones es que no sé si será un rebote rápido o estaremos en lateral un tiempo. Y claro confirme amplias el vencimiento mayor precio tienen las opciones.

Quizás en alguna entre con calls (marathon oil si tienen) y en el resto tipo Macy's y demás con acciones por si acaso. Tendré que verlo cuando me plantee comprar.
Si tenias pensado con Macys un corto pensando tambien en un largo echale un ojo a esto :

Por cierto, donde averiguas las deudas de las empresas , me dices algunos links ?
gracias

Si tenias pensado con Macys un corto pensando tambien en un largo echale un ojo a esto :

Por cierto, donde averiguas las deudas de las empresas , me dices algunos links ?
gracias

Más bien estoy pensando un largo con Macy's jajaja

Yo miro las deudas y demás información en Yahoo finance, primero en estadísticas si estoy mirando rápido y comparando con otras empresas, y luego en financials que te da más detalles . Si tengo dudas miro en el reporte trimestral o anual directamente.

No se si es digno de este hilo... pero hay una historia con "Sycamore Partners", "L Brands" y Victoria's Secret. No estoy seguro de del detalle... pero ojo, que también hay nubarrones para marcas "icónicas"

Renault presento resultados hoy. Destaca la posición de liquidez de más de 10 mil millones (aunque claro una montaña de deuda detrás) por el lado bueno. Por el malo, un nivel de inventario muy alto y que sus ventas han sufrido más que la media del sector en cada geografía en la que están presentes. Adjunto la presentación porque sé que hay gente aquí que la sigue.

Good news

Francia prestará 7.000 millones a Air France y 5.000 a Renault

Esta Air France luchando por sobrevivir y dicen que meterán "objetivos ecológicos para hacer de la.empresa la más sostenible del mundo"

Se puede ser más gilipilas que está gente?

Si es a tipos de interés bajos y sin entrar en el capital muy bueno.

Si es entrando en el capital (que no creo) dependería de si solo meten la puntita o algo mas

Si es a tipos de interés bajos y sin entrar en el capital muy bueno.

Si es entrando en el capital (que no creo) dependería de si solo meten la puntita o algo mas

Podría ser un buen momento de ampliar a los que ya llevamos o es jugársela sin saber los detalles del préstamo?

Podría ser un buen momento de ampliar a los que ya llevamos o es jugársela sin saber los detalles del préstamo?

Al 99% no can a ampliar capital en este.punto. por tanto al 99% va a ser una buena noticia. Por otro lado, va a hacer esto moverse a la acción de forma clara hacia arriba? Yo al menos es lo que esperaba, que macro pusiese un préstamo con muchos miles de millones y buen interés. Y si yo lo esperaba y no soy nadie, las manos fuertes con mil veces más información imagino que mucho más.

Renault está estropead pero no está terminal. Tiene mucha deuda pero es deuda a largo plazo. Sigue teniendo caja para aguantar meses. No es Norwegian no sé si me explico.

Veremos cómo reacciona el mercado el lunes

Al 99% no can a ampliar capital en este.punto. por tanto al 99% va a ser una buena noticia. Por otro lado, va a hacer esto moverse a la acción de forma clara hacia arriba? Yo al menos es lo que esperaba, que macro pusiese un préstamo con muchos miles de millones y buen interés. Y si yo lo esperaba y no soy nadie, las manos fuertes con mil veces más información imagino que mucho más.

Renault está estropead pero no está terminal. Tiene mucha deuda pero es deuda a largo plazo. Sigue teniendo caja para aguantar meses. No es Norwegian no sé si me explico.

Veremos cómo reacciona el mercado el lunes

Muchas gracias por responder.

Para decir algo que no haya dicho @arriba/abajo , lo de este préstamo ya se iba rumoreando hace días y 5000 millones no son nada comparados con lo que se les viene encima en el Q2 y Q3. La verdadera crisis en Renault ni siquiera ha empezado.

Lo "bueno" del asunto es que el precio actual está descontando el peor escenario posible, de manera que a cada noticia buena (o no tan mala) que sale va sumando puntos a los que ya estamos dentro. Los resultados del Q1 que salieron el jueves fueron malos pero tampoco eran tan apocalípticos como se podía esperar. Ese día subió la cotización un 4%.

Para decir algo que no haya dicho @arriba/abajo , lo de este préstamo ya se iba rumoreando hace días y 5000 millones no son nada comparados con lo que se les viene encima en el Q2 y Q3. La verdadera crisis en Renault ni siquiera ha empezado.

Lo "bueno" del asunto es que el precio actual está descontando el peor escenario posible, de manera que a cada noticia buena (o no tan mala) que sale va sumando puntos a los que ya estamos dentro. Los resultados del Q1 que salieron el jueves fueron malos pero tampoco eran tan apocalípticos como se podía esperar. Ese día subió la cotización un 4%.

Perfecto. Muchas gracias.

Lo único que yo dudo es que Renault se ponga a subir sin el apoyo de su índice. Eso me cuesta creerlo. Pero tengo claro que cuando europa vaya para arriba de verdad, Renault sube por tres. Tú cómo lo ves?

Repartía dividendos a final de este mes no? Hará eso caer la cotización?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Lo único que yo dudo es que Renault se ponga a subir sin el apoyo de su índice. Eso me cuesta creerlo. Pero tengo claro que cuando europa vaya para arriba de verdad, Renault sube por tres. Tú cómo lo ves?
A saber. Cosas más raras han hecho las cíclicas y más en cotizaciones irracionalmente bajas como ésta.

Lo que sí puedo decir es que poniendo los gráficos de lado parece que Renault va bastante más ligado a lo que hace Nissan que a lo que hace su índice. Supongo que es normal si tenemos en cuenta que la parte que Renault controla de Nissan vale más que la propia Renault. El surrealismo de la cotización hace que pasen este tipo de cosas...

Yo tengo mis dudas en el sector, sector maduro, con mucha competencia , y la que tiene que llegar de las marcas chinas

Las ayudas que han pedido y les han concedido no son por el momento actual, son por los meses venideros.

AIG tiene caja de 9.000 millones en liquidez entre tesorería y pólizas y ha pedido 1.000 millones adicionales a la banca

Los fabricantes de coches, me consta por SEAT, se ponen en el peor escenario y la pregunta que se hacen es ¿Cuándo volverá la gente a comprarse un coche?
Los peores escenarios dicen 1 año y sin contemplar un segundo brote en otoño

Mucha paciencia con automoción

10.000 kilos de ayuda por parte de gobiernos francés y holandés a Air France/KLM y ya reconocen que va a caer una ampliación de capital.

Y en Alemania discutiendose la nacionalización de Lufthansa.

Aerolíneas NO tocar ahora mismo. Ninguna.

Esta Air France luchando por sobrevivir y dicen que meterán "objetivos ecológicos para hacer de la.empresa la más sostenible del mundo"

Se puede ser más gilipilas que está gente?

Es maquillaje. De algún modo se ha de justificar... como detalle, la última vez que entraron en AirFrance-KLM aprovecharon para hacer compras de otras compañías. No dan puntada sin hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.803
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver