Ana Vázquez pillada con un carrito de helados en el Congreso

El Congreso de los Diputados, en una imagen de archivo
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un bote y una discusión de foro. Con ese material —más meme que expediente— circula el relato sobre el supuesto armamento introducido en el Congreso por una dirigente del Partido Popular, que según un participante sería en realidad solo un bote de defensa personal.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Partido popular
¿Es un mensaje de admiración el tuyo? Tú eres mucho de políticos sacando pistolas en el Congreso.
Explícate porque cualquier personaje ingenioso como este me resulta admirable.
A lo segundo no spy pepero ni boxista ergo no soy partidario de armas ni en el Congreso ni en la calle.

Al paso que vais Sánchez arrasa. Y más con ese nivel de violencia verbal.
Ya le han perjudicado con el pucherazo, lo de Ceuta y lo de contratar a personas para asustar jueces, él en apenas 3 meses se ha cargado cualquier posibilidad de ganar. El bote ese es defensivo, no es un arma como tal, lo que ha hecho es demostrar lo que tienen que llevar ahora miles de mujeres, por la incompetencia y vasallaje de Sánchez con Jovenlandia

Ya le han perjudicado con el pucherazo, lo de Ceuta y lo de contratar a personas para asustar jueces, él en apenas 3 meses se ha cargado cualquier posibilidad de ganar. El bote ese es defensivo, no es un arma como tal, lo que ha hecho es demostrar lo que tienen que llevar ahora miles de mujeres, por la incompetencia y vasallaje de Sánchez con Jovenlandia
Nos vemos en las urnas.

No has respondido a mi pregunta. ¿Admiras a los políticos que blanden armas en el Congreso? Hay que ser […] para abrir este hilo, sabiendo cuáles son tus referentes sarracena e ideológicos.
Si admirase a los que blanden armas admiraría a la galle borroka también.
No has respondido a mi pregunta. ¿Admiras a los políticos que blanden armas en el Congreso? Hay que ser […] para abrir este hilo, sabiendo cuáles son tus referentes sarracena e ideológicos.
Examínate las tuyas.

Tómese la medicación y busque ayuda profesional. Le recuerdo que infringir los artículos del código penal 208 y 209 está penado. Recuerde la denuncia del otro día de Marc Giró por delitos de repruebo y amenazas. Cuídese.

Ofendido me hallo con el bilioso y neurasténico defensor de la galleborroka. Y ya te he aguantado bastante. Así que con otro insulto más sabes adónde vas a ir. Lo haré por tu salud física y sarracena. Pero sobre todo por el avatar que se ha puesto.

Última edición:
Lo será usted y los de su cuerda que gustan de guardar la pistola del abuelo. Yo en mi casa no tengo arma alguna. Muchos de por aquí de BOCS no pueden decir lo mismo, algunas además ilegales.
No me refiero a eso, sino a llevar pasaportes de perecid para votar como os han cogido. ¿Mi cuerda? Yo soy del gremio de Villarroya, no acepto sucedáneos, marcas light ni traidores ni pogre que se califican como rojos (que de rojos no tenéis nada), lo siento por ti.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver