Analicemos amigablemente antes de colocar en BFS

Desde
2 Nov 2010
Fruta
317
Despues de ver los productos peculiares que esta endosando SAN, BFS esta intentando promocionar sus productos via depositos combinados 50% depo convencional-50% en uno de sus productos.

La opcion es clara BFS o BES.

Asi como SAN no es basicamente un banco muy recomendable para contratar productos no IPF, sin embargo BFS basa su negocio -ESTE SI LO HACE- en realidad en estos productos. Esta es la razon de que BFS no este enladrillado. Teoricamente SABEN Y CONOCEN los productos que venden.

Pero... el que decida contratar un depo combinado debe conocer esos productos con los que se combina el plazo fijo. Lo adecuado es entrar en un producto de estos cuando esta en niveles bajos y asi no comerse perdidas.

Busco entendidos del Foro que conozcan estos productos y nos cuenten si es recomendable entrar en los niveles actuales, entre otras cosas. Tambien seria interesante hablar de ellos e incluso -para el inversor que los contrate independientemente de la IPF- cual recomendariais de los tres que ofrece
BFS.

A saber:

- Robeco US Premium Equities D.
- Carmignac Patrimoine E. -8: nota mia: E, de paises Emergentes-
- BPA Fondo Iberico Accs.

Por ejemplo, fondos como el Carmignac han dado buenos beneficios en el pasado, pero... no esta actualmente en un nivel bajo en su grafica evolutiva, como si lo estaba a finales de 2008 - Marzo de 2009.

8: Grafica del "E" AQUI:

Las gacelillas piden humildemente el parecer de los Ejpertos antes de meternos a saber donde de manera sencilla... Algo perfectamente posible, sobre todo si BES quitara las IPF con reditos altos y se produjera estampida subastera.:roto2:😀

s2.

Última edición:
antes que entrar en esos productos me meto en la cuenta coinc al 4% y si la quitan al depósito del BES al 4,25% o al de ING al 3,3%. Dentro de la renta fija me parece lo más decente y todo está cubierto por fondos de garantia, si confías en el portugués el BES es una buena opción. De ING no digo nada porque supongo que todos confiamos en el fondo holandés.

ya está en coinc.O tiene más de 50K que permiten o se prepara por si quitan el 4% y llevarlo a otro banco.

antes que entrar en esos productos me meto en la cuenta coinc al 4% y si la quitan al depósito del BES al 4,25% o al de ING al 3,3%. Dentro de la renta fija me parece lo más decente y todo está cubierto por fondos de garantia, si confías en el portugués el BES es una buena opción. De ING no digo nada porque supongo que todos confiamos en el fondo holandés.

Si, desgraciadamente -opinion personal- no parece aconsejable en estos tiempos un producto combinado, pese a ello -como no- la barra de noticias de TVE 24H no para de dar la tabarra. A ver como evoluciona el futuro.

ya está en coinc.O tiene más de 50K que permiten o se prepara por si quitan el 4% y llevarlo a otro banco.

En COINC o ING quedara capital, sin duda. Como el resto se pongan simple, todo el razonablemente imponible.

.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver