análisis AUD/USD

ernandez

Pompero
Desde
20 Ago 2015
Fruta
3
Pienso que el precio alcanzará la barrera de 0.7095. Después de esto el precio irá al nivel de 0.7205.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para mi el analisis minimo de las relaciones de esas monedas,es que cuando el USD esta alto el AUD esta mas debil ,y a la inversa.Es la tonica general a pesar de que a los australianos no les haga ninguna gracia cuando andan exportando mas.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 0.70998 provoque un cambio de sentido.

You must be registered for see images

En el par AUD/USD el precio se mueve al nivel de soporte. Al llegar al nivel 0.71442 pienso comprar

A mí me parece que el activo después de la separación del límite superior va a generar una ruptura del límite inferior.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 0.75392 provoque un cambio de sentido.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 0.76603 provoque un cambio de sentido.

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

Ahora mismo estoy en la operación con un poco de pérdida, pero aún así creo que voy a cerrarla con ganancia.

Con el AUD/USD se forma una tendencia bajista

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

Me parece que el activo AUD/ USD actualiza su máximo.

Pienso que el precio alcanzará/romperá la barrera de 0.75109 . Después de esto el precio irá/regresará al nivel de 0.76540 o más.

[/IMG]

Pienso que el precio alcanzará la barrera de 0.757595 . Después de esto el precio irá al nivel de 0.744248 o más.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 0.7825 provoque un cambio de sentido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pienso que en el AUD/USD el activo irá hacia abajo

Pienso que el precio alcanzará la barrera de 0.767081. Después de esto el precio irá al nivel de 0.754564 o más.

El dólar australiano es una divisa interesante, sobre todo teniendo en cuenta que es de las más castigadas en los úultimos años, sobre todo en lo que concierne con el dólar.

Una divisa a tener en cuenta, asi mismo, si se produce un gran mercado alcista del oro, en cuyo caso deberíamos ver al AUDUSD por encima de 1 otra vez.

Pienso que en el AUD/USD el activo irá hacia abajo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver