¿ande pondriais 30 mil euricos????

Si no te hace falta, Caja España te da 6,15 TAE a 18 meses, que tal y como van los tipos creo que está bien.

Si no te fias de la entidad, puedes dividir tu inversión en varias cosas.

Tambien puedes comenzar tu andadura por los bancos "on Line", para empezar el depósito a un mes al 10% de Ing. (a mi que no me gusta tener el dinero pillado mucho tiempo, es el que tengo en estos momentos).

Saludos.

A medio-largo plazo en bolsa. BBVA, SANTANDER, TELEFONICA están a precios de risa e igual que tu pareja siempre termina poniendote los cuernos, la bolsa siempre termina subiendo

A mi me gustan los bancos que detrás tienen paises sólidos (No meto a USA en ese saco),asi que un Deusche bank me parece una opción buena para tener los dinerillos.De todas maneras en todos lados cuecen habas,y vete a saber que bancos van a tener problemas y que bancos no.
Lo que yo no haría bajo ningun concepto es tener pasta en una caja,eso te lo aseguro.
Y en cuanto a la bolsa,parece barata,pero yo aun esperaría unos meses.Creo que aun faltan varios trimestres antes de que se tranquilice la situación y podamos entender que estamos en el suelo.
Conclusión,de momento el dinerete a un buen banco y despues del verano,ya veremos si compramos iberdrolas 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver