Antes por 10.000 euros podías comprar un coche. Ahora puedes comprar....esto

Ya....

Este esteticamente es mucho mas bonito, ademas de mas fiable, lastima que su precio no sea inferior a 8000€ creo que seria lo ideal para ciudad.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Dudo lo de "más fiable" (leñe, estamos hablando de un motor de lavadora) y, en mi opinión, los dos son pavor pero el Citroen tiene una forma más honesta de ser pavor. Estética "no frills".

"Hey, mirad, soy un coche barato de plástico barato, tengo motor de lavadora, un enchufe schuko, forma de caja y mis ventanillas se abren igual que las de los antiguos 2 CV, sin manivelas ni nada"

Dudo lo de "más fiable" (leñe, estamos hablando de un motor de lavadora) y, en mi opinión, los dos son pavor pero el Citroen tiene una forma más honesta de ser pavor. Estética "no frills".

"Hey, mirad, soy un coche barato de plástico barato, tengo motor de lavadora, un enchufe schuko, forma de caja y mis ventanillas se abren igual que las de los antiguos 2 CV, sin manivelas ni nada"
pues ok.

Supongo que va en gustos, pero Yo quedaría con el Smart.

Me reconoceréis que si hay personas que pagan 10.000 € por una bici eléctrica, es normal que no vendan coches a ese precio.

Por si alguien lo interesa.....

Seguro que le importa al AMI ese.......
Este seguro que no lleva motor de mala calidad....aunque sea del mismo grupo Stellantis.

Lleva motor firefly (Motor fiable) con hibridación ligera, Cambio manual de 5 velocidades, A/A.
Y no pantallas innecesarias (ni radio)

Vamos un coche sencillo, para moverse en ciudad y con etiqueta ECO. Y para quien no necesite más.

Quizás lo más "honesto" que he visto a nivel utilitario, a un precio no exagerado, y con una estética aceptable.

El que empiece hacer cosas de este estilo y a un precio de menos 12.000 quizás se pueda llevar el gato al agua.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
pues ok.

Supongo que va en gustos, pero Yo quedaría con el Smart.
Pensé que te referías al cuadriciclo "sin carnet" con el que se abre el hilo. El Smart fue un hito de diseño en su época y es un coche " de verdad".

Ni el trasto con el que se abría el hilo ni el Citroen Ami actual son "coches" sino cuadriciclos con licencia de ciclomotor. Dentro de esa categoría veo al Ami más honesto y al del OP un "quiero y no puedo".

ese tipo de…..ejem..coches… los entendería si fuera facil aparcar dentro de ciudades grandes, pero aun con su tamaño y siendo eléctrico (zonas restringidas por contaminación) a día de hoy es casi imposible aparcar sin tener que pagar en cualquier zona.

prefiero tener un pacoche de combustible y tropecientos mil kms que me dure 4-5 años y pagar 6000k

En breve redescubriremos el Reliant Robin (1973 creo).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por si alguien lo interesa.....

Seguro que le importa al AMI ese.......
Este seguro que no lleva motor de mala calidad....aunque sea del mismo grupo Stellantis.

Lleva motor firefly (Motor fiable) con hibridación ligera, Cambio manual de 5 velocidades, A/A.
Y no pantallas innecesarias (ni radio)

Vamos un coche sencillo, para moverse en ciudad y con etiqueta ECO. Y para quien no necesite más.

Quizás lo más "honesto" que he visto a nivel utilitario, a un precio no exagerado, y con una estética aceptable.

El que empiece hacer cosas de este estilo y a un precio de menos 12.000 quizás se pueda llevar el gato al agua.
5L a los 100 consume mas que un prius pesando el prius el doble y midiendo prácticamente el doble

Pensé que te referías al cuadriciclo "sin carnet" con el que se abre el hilo. El Smart fue un hito de diseño en su época y es un coche " de verdad".

Ni el trasto con el que se abría el hilo ni el Citroen Ami actual son "coches" sino cuadriciclos con licencia de ciclomotor. Dentro de esa categoría veo al Ami más honesto y al del OP un "quiero y no puedo".
En el video que he puesto se analiza la versión turismo. Es decir, lo que necesita carnet de conducir...

O un Fiat Pandina:

Oferta Fiat Pandina 9.951 €

Comparte PDF: Envía archivos PDF gratis en línea

Estadísticas del foro

Temas
2.055.340
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver