Anuncio hembrista de empresa de turrones. Mucho ojo esta Navidac

Anuncio hembrista de empresa de turrones. Mucho ojo esta Navidac
roto2 No hombre, no sea catastrofista. Antes diré la marca, pero es que me gustaría añadir el video, era de traca.
Debe ser tan reciente que no está colgado en su web, ni en YB, IG ni nada de nada
Bien, aguantaré sin comprar turrón hasta que me digas la marca...
No sé si aguantaré sin comprar panettone...
Un saludo y cuidaos...

Llegan puntuales los pedantes gafapasta del "yo soy superior y no veo la tele"
Pero qué malos.

Qué ser superior ni que rayos, pero cómo va a ser pedante alguien que está quemado con la televisión y esta sociedad en general y sencillamente lo declara al aire.

Qué pasa, ¿No puede declararse al aire que la tele es de mala calidad porque si no usted se dedica a tachar de pedantes a la gente?.

¿Qué tiene eso de pedante?.

Es ridículo.

Lo había visto y me molestó también…. Es el victimismo de siempre, que las mujeres hacen mucho más, qué sacrificadas son …. cuando lo que ocurre en la mayoría de los casos hoy en día (no hablo de hace décadas) es que ellas no quieren soltar el control de la casa, no dejan que su pareja tome decisiones en el ámbito doméstico (donde se guardan las cosas, cómo se decora, cómo se organizan las cosas, qué se cocina, cuándo y cuánto se limpia….), expulsan a la pareja de las decisiones del hogar y luego se quejan de que no hacen lo que ellas quieren, cuando ellas quieren y como ellas quiere…. En fin, el victimismo del día a día que les funciona tan bien

Estadísticas del foro

Temas
2.054.417
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver