Anuncio hembrista de empresa de turrones. Mucho ojo esta Navidac

Tabletas de turrón de distintas marcas en un expositor de supermercado durante la campaña de Navidad
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un anuncio de turrones de la marca Lacasa ha encendido a parte del público esta Navidad, según un mensaje publicado en un foro. La campaña, que según quienes afirman haberla visto en televisión está destinada a mujeres y las anima a aprovechar su tiempo libre comiendo turrón, ha generado un rechazo inmediato en sectores que consideran que el mensaje es condescendiente y responde a una narrativa de género impuesta.

Leer el resumen completo →

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Fruta
101.982
Lo vi esta mañana en el bar, marca de turrón destinado a mogeras, anuncio empoderante y 100% xqyolovalguista.

Ni una tableta de esa marca este año. Valientes simple.

Edito:
.
.
.
.
.
.
.
Está en #27, por fin lo localicé.

Última edición:

No pongo ni la marca para no darles publi a los responsables. Pero estad atentos a la tv, primera marca nacional que seguro hemos comprado todos. No descendiente no, nunca mais......

Estoy buscandolo a ver si está colgado en algún sitio y de momento no encuentro nada.
No se merecen ni que ponga el nombre, me ha puesto de muy mala uva, ya ni el turrón. Nos hartaremos de verlo si no lo retiran antes.

Que no sé que poias ellas tienen menos horas de relax que los hombres y que las pobrecitas esas horas las deberían aprovechar bien y que mejor que comer el puñetero turrón ese.
Que estaba destinado a ellas o algo así decía el anuncio, con el ruído del bar no pude oirlo del todo.

Última edición:
Lo vi esta mañana en el bar, marca de turrón destinado a mogeras, anuncio empoderante y 100% xqyolovalguista.

Ni una tableta de esa marca este año. Valientes simple.

Edito:
.
.
.
.
.
.
.
Está en #27, por fin lo localicé.
Pero hombre, no esperará que se obvien cosas que salen en la televisión. Hace ya más de una década que no veo la tele para que no se me pudra el cerebro.

Diga la marca de turrones ¡Copón!.

Si estamos cuatro gatos y es difícil hacer psicología inversa.

No le vayas tu a hacer propaganda con la gran influencia que tienes, tu solo los arruinas fijo.

NO es solo la marca, ni siquiera explicas que pasa en el anuncio que sea tan extraordinario como para que sea relevante en lo más mínimo en este contexto general, como si un anuncio "feminista" no fuera el pan de cada día y la narrativa oficial en todo, anuncios películas etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.398
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver