¿Apostamos? ¿Que alt invertirías 5000€ sin tocar hasta septiembre de 2020?

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Fruta
1.387
Hola a todos, os propongo un juego, Debeís invertir 5000€ en una sola ALT, sería para HOLDEAR 3 años, sin tocar. Invertir y olvidarse. Iremos actualizando el hilo cada trimestre con vuestras ganancias.

Empiezo yo, 5000€ a DASH.

¿Ethereum vale como altcoin?

Si es como alternativa a acumular bitcoins esa.

Ethereum, debería subir revalorizarse más que Bitcoin

5000 en NEO

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola a todos, os propongo un juego, Debeís invertir 5000€ en una sola ALT, sería para HOLDEAR 3 años, sin tocar. Invertir y olvidarse. Iremos actualizando el hilo cada trimestre con vuestras ganancias.

Empiezo yo, 5000€ a DASH.

Supongo que lo suyo será poner tb el total de tokens que podrias comprar hoy o al menos su cotización ¿no?

IOTA claramente

---------- Post added 10-sep-2017 at 00:44 ----------

Bancor sin duda

Bancor es una fruta utopia en la que todas las criptos triunfen y tengan uso real, y toda esa guano,
no me lo creo, te parece lógico tener q tener una moneda para cada cosa q quieras comrpar? lo harias a dia de hoy? "comprar tomates una moneda, comprar platanos otra moneda" balbalbala
ETH es una guano, bancor es inutil, bitcoin es un zombi en vida que busca no morir mientras otras monedas de 3º generacion solventan sus problemas,

Bitcoin zombi viviente, morirá solo, (espero)
Monero, privacidad, útil, futuro.
NEO, bha es un ETH con POS, igual triunfa un poco gracias a los chinos,
IOTA, interesante, escalble, cero comisiones, proyecto con aparente futuro,
ETH, a saber que le pasará a ETH, es un trozo de guano con 1 Tb de blockchain,
Litecoin, clon cochambre 100% especulativo

y ya está, el resto cochambre para la plebe sube y baja
igual Waves.. Iconomi... no sabemos,

yo tengo todo en IOTA,

Última edición:
Bancor es una fruta utopia en la que todas las criptos triunfen y tengan uso real, y toda esa guano,
no me lo creo, te parece lógico tener q tener una moneda para cada cosa q quieras comrpar? lo harias a dia de hoy? "comprar tomates una moneda, comprar platanos otra moneda" balbalbala
ETH es una guano, bancor es inutil, bitcoin es un zombi en vida que busca no morir mientras otras monedas de 3º generacion solventan sus problemas,

Me parece que no entiendes bien Bancor.

Bancor resuelve el problema de la liquidez de manera eficiente y elegante, y está llamado a hacer innecesarios los exchanges en el futuro. No se trata de tener una moneda para cosa sino de poder dar liquidez a tu token de inmediato y sin depender de terceros. El centro de todo es BNT y ETH.

Te puedo decir que ya hay muchas nuevas ICOs en marcha que van a meter pasta en Bancor, y pronto van a sacar toda una nueva serie de funcionalidades disruptivas.

Bueno, 866 Iotas comprados a 0.50 aprox.

Tenia/tengo 1.5 BTC y 20LTC minados en su dia y que tenia olvidados, pero leyendoos, me anime a moverlo un poco.

Si me retiro algun dia con la inversion, sorteare entre los lonchafinistas 10 quedadas chechuales con chortinas premiun a pelito, que se que os gusta mucho :Baile:

Boy janando

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

$5000 a Bitcoin = 0.38 bitcoins

Solo con que mantenga su precio actual de aqui a 3 años ya será la ganadora absoluta porque el resto de cryptos desaparecerán.

5000 aurelios a BAT, aunque IOTA, también me gusta.

Wandx. Parece proyecto serio y puede multiplicar su precio actual por 2400 si llega a “sólo” un 10% de la capitalización de mercado actual de BTC.

Se tienen que dar varias cosas para que cuaje, pero si lo hace se va a la luna.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver