aposté por portugal, y de lujo oyga

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
jeronimo martins y portugal telekom,

anunciados los dos suelos.......y lo que les queda por subir.....

y cgg que le queda un 50% de subida aún.

justo un día después de los artículos del País sobre las opas y el mercado portugués.

si lo hubieras dicho hace una semana ... 😛ienso:

justo un día después de los artículos del País sobre las opas y el mercado portugués.

si lo hubieras dicho hace una semana ... 😛ienso:
ya lo dije...

anuncie compra 2 veces en portugal telekom, y jeronimo en mínimos después de saltar stop, reentrada.

---------- Post added 10-nov-2014 at 21:17 ----------

yo compré el jueves por la mañana a primera hora, tu no? http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntabilidad-anual-de-150-a-6.html#post12807786

paso ya del hilo pero portugal telekom va a 1,6

que me hagáis caso..........stop ya en minimos y a rebotar,.
padentro bilfinger

---------- Post added 10-nov-2014 at 21:38 ----------

tesco también me gusta,

pero no la tengo en el broker, mekagoentooooooooooooooooooooooo el puro broker de guano

es verdad, tu sabes que llevamos tiempo hablando de pt, me alegro por ti, la verdad es que pt olia a subida, pero con las dos opas ha entrado mucho dinero por ahi.

ole las jeronimo.......suelooooooooo +10%

hchi

Quien mete su dinero en algo llamado jeronimo :roto2:

Dejese de portugal y diganos el proximo suelo del ibex oiga, que el de 9400 lo ha clavado y meti algo ahi.

Hombre, es una de las compañías más antiguas del mundo, fundada en el siglo XVIII. Creo que ninguna compañía del IBEX puede decir lo mismo 😎:

A mí personalmente me gusta mucho, y creo que ésta es una oportunidad histórica para comprar JM pensando en el largo plazo. El P/Er está muy por debajo que la media de los últimos años y parece que ha hecho suelo. Hablamos de una empresa que se ha diversificado comprando la principal cadena de supermercados en Polonia, que tiene una de las principales cadenas de Portugal, propietaria del 49% de Unilever Portugal y que controla buena parte de la cadena de suministros de sus tiendas.

Hombre, es una de las compañías más antiguas del mundo, fundada en el siglo XVIII. Creo que ninguna compañía del IBEX puede decir lo mismo 😎:

A mí personalmente me gusta mucho, y creo que ésta es una oportunidad histórica para comprar JM pensando en el largo plazo. El P/Er está muy por debajo que la media de los últimos años y parece que ha hecho suelo. Hablamos de una empresa que se ha diversificado comprando la principal cadena de supermercados en Polonia, que tiene una de las principales cadenas de Portugal, propietaria del 49% de Unilever Portugal y que controla buena parte de la cadena de suministros de sus tiendas.

Pensaba que era lgun chicharro portugues, no sabia nada de ella xD

Voy a mirarla a ver.

esta baratisima.....

es la mejor empresa de portugal,han entrado 9 millones de acciones en compra estos 15 dias.

el objetivo es 13.4 en un par de años.

---------- Post added 13-nov-2014 at 12:59 ----------

Dejese de portugal y diganos el proximo suelo del ibex oiga, que el de 9400 lo ha clavado y meti algo ahi.

yo me voy a dejar de lo que yo quiera.

y no me exijas, que te quedarás sin nada.

soy el mejor del foro y por fin la peña sa dao cuenta, no bajo de 5 privados al dia.

el hilo del ibex es una manada de trolls diciendo chorradas

el que tenga bowling que entre en Sonae Industria. Chicharrus explosivus, yo he entrado en demo y ya solo con el diferencial he palmado sobre 3700 de 10.000 en 15 minutos, eso si...como refinancien su deuda hablamos...y no se si papa sonae la dejara caer.

considero que en portugal hay varias buenas opciones en minimos anuales, una de ellas era pt, estuvo menos de un euro la accion y esta en 1,40 en apenas un par de semanas. Subidon. Y hay mas...todas dignas de estudio

Última edición:
el que tenga bowling que entre en Sonae Industria. Chicharrus explosivus, yo he entrado en demo y ya solo con el diferencial he palmado sobre 3700 de 10.000 en 15 minutos, eso si...como refinancien su deuda hablamos...y no se si papa sonae la dejara caer.

considero que en portugal hay varias buenas opciones en minimos anuales, una de ellas era pt, estuvo menos de un euro la accion y esta en 1,40 en apenas un par de semanas. Subidon. Y hay mas...todas dignas de estudio

tio esto es una acción no mercado. no des ideas locas.

portugal telekom hay que salir por patas en 1.6

no subirá de ahi

aprende a moverte entre chicharros warren, sonae industria sube un 30% desde que entre ayer, tb hay que admitir que no me cubre perdidas de momento por el diferencial al ser tan bajo el valor...pero todo se andara, me voy a hacer rico(virtualmente) con este penny stock LOL

sacyr y fcc estan haciendo suelo despues de caer.......sacyr rebotará rapido

fcc se va a 20 en un año

sonae industria un 50% arriba😀

ahora mismo me da beneficios de 714 euros tras entrar ayer con 10.000...voy a esperar a la siguiente vela a ver que dice y puede que me largue:XX:

sonae industria un 50% arriba😀

ahora mismo me da beneficios de 714 euros tras entrar ayer con 10.000...voy a esperar a la siguiente vela a ver que dice y puede que me largue:XX:

mira tio, en esta guano no se puede operar un poco serio.

es un valor de no mercado.

asi que no me ensucies el hilo.

y con demo, hubieses puesto los 10k, y te daria 5k de beneficios.

mira tio, en esta guano no se puede operar un poco serio.

es un valor de no mercado.

asi que no me ensucies el hilo.

y con demo, hubieses puesto los 10k, y te daria 5k de beneficios.

que grande, no me ensucies el hilo. pero si hace 3 meses cuando Espiritu Santo estaba a 0,2 antes de la suspension de cotizacion,y hablamos sobre entrar, tu mismo dijiste en un hilo tuyo que quizas le "meterias unas pocas fichas a ver si se gira". Hace 3 meses un chicharrero, y ahora te has convertido en un inversor institucional?a largo plazo??:XX::XX::XX::XX:

sobre los 5000 de beneficios te equivocas, Sonae Industria cotiza en el "continuo" portugues, y estaba en 0.023 cuando yo entre, esta ahora en 0.033, el diferencial de ask bid en un titulo con tan poco valor es dificil de salvar aunque suba un 50%, necesitas mas subida.

Última edición:
que grande, no me ensucies el hilo. pero si hace 3 meses cuando Espiritu Santo estaba a 0,2 antes de la suspension de cotizacion,y hablamos sobre entrar, tu mismo dijiste en un hilo tuyo que quizas le "meterias unas pocas fichas a ver si se gira". Hace 3 meses un chicharrero, y ahora te has convertido en un inversor institucional?a largo plazo??:XX::XX::XX::XX:

sobre los 5000 de beneficios te equivocas, Sonae Industria cotiza en el "continuo" portugues, y estaba en 0.023 cuando yo entre, esta ahora en 0.033, el diferencial de ask bid en un titulo con tan poco valor es dificil de salvar aunque suba un 50%, necesitas mas subida.

sonae industrial tiene un spread de un 5%.......tu crees que se puede operar en estos valores?

pues si crees que si, metelo en real.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver