Apple marca nuevos máximos históricos en bolsa

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Fruta
8.100

You must be registered for see images

A ese precio compre yo en el año 2009 o asi.... Saqué un 10% y vendí.... Lástima no haber mantenido... Pero bueno.... Habría multiplicado por no se cuanto

El Iphone Xs pinchó pero la nueva gama Iphone 11 Pro esta teniendo mucha mas demanda de la esperada, soy usuario de Iphone y en todo lo de Apple hay un culto casi religioso por sus productos.

En estos momentos tengo un Iphone Xs Max y un Samsung Galaxy Note 10 Plus, y con el Note me siento mas libre y la pantalla me hace sentir mejor, pero al final el Iphone con sus marcos zain y su pantalla mas pequeña por lo que sea gusta mas.

Pues viendo como se plantea su futuro le veo buena revalorización, cierto que entrar ahora quizá no es lo mejor, pero ojito que con los proyectos que andan presentando tienen buen futuro.

Estoy seguro de que irá a mas en el futuro, pero sigo viéndola cara para mi estilo.

El Iphone Xs pinchó pero la nueva gama Iphone 11 Pro esta teniendo mucha mas demanda de la esperada, soy usuario de Iphone y en todo lo de Apple hay un culto casi religioso por sus productos.

En estos momentos tengo un Iphone Xs Max y un Samsung Galaxy Note 10 Plus, y con el Note me siento mas libre y la pantalla me hace sentir mejor, pero al final el Iphone con sus marcos zain y su pantalla mas pequeña por lo que sea gusta mas.

Una vez oí que la clave para invertir en Apple es tener en cuenta que el éxito de los iphone sigue un patrón: después de un modelo de éxito llega otro que es un decepción (hablamos de ventas) y después un nuevo éxito, y eso marca el ciclo de la acción y, por tanto, los puntos de entrada y de posibles salidas del valor. Yo no lo he estudiado, ni he tenido nunca acciones de Apple, pero se lo escuché a un tipo bastante solvente y que vive de invertir.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver