Apple ya vale más de 900.000 millones de dólares en la bolsa

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Fruta
8.100

You must be registered for see images

Apple ya vale más de 900.000 millones de dólares en la bolsa

Las acciones de Apple siguen subiendo y esta tarde han hecho que definitivamente sobrepasen la valoración mercantil de 900.000 millones de dólares. Ya lo había hecho durante la última rueda de prensa de resultados financieros, pero luego bajaron ligeramente.

¿Qué ha provocado esta subida? Pues la buena demanda del iPhone X, los susodichos resultados financieros que han ido mejor de lo esperado y unas perspectivas de futuro bastante optimistas. Mientras escribo estas líneas la acción pasa ya de los 175 dólares en el NASDAQ.

Con esto, Apple puede hacer historia antes de lo que esperamos. ¿Cómo? Llegando a una capitalización bursátil de un billón de dólares, o un trillón americano de dólares. Un millón de millones, vamos. Sería la primera compañía en la historia en llegar a esa valoración tan grande.

El crecimiento de Apple que venimos viendo desde este año es espectacular. A principios de este mismo mayo nos alegraba ver que íbamos a llegar a los 800.000 millones de dólares en valoración. ¿Cuál es el límite? Todo lo que sube baja, pero de momento nadie ve demasiados motivos para predecir una bajada importante de las acciones de la manzana mordida.

Cierto, pero yo no me metería en algo que sube tan vertical. Lo que sube vertical, baja vertical.

Un millón de millones, vamos. Sería la primera compañía en la historia en llegar a esa valoración tan grande.

En realidad no, PetroChina alcanzó esa cotización en su salida a bolsa (ahora anda desplomada, por cierto).

En realidad no, PetroChina alcanzó esa cotización en su salida a bolsa (ahora anda desplomada, por cierto).

Lo que dije, subidas verticales, bajadas verticales.

---------- Post added 09-nov-2017 at 01:33 ----------

¿Se ve la similitud?

A mi apple me parece una guano... Pero en la oficina todos tenemos Mac:roto2:

Lo que dije, subidas verticales, bajadas verticales.

---------- Post added 09-nov-2017 at 01:33 ----------

¿Se ve la similitud?

No se pueden comparar dos gráficas cuando el eje temporal es muy diferente.

Apple tiene una valoración en bolsa del orden de magnitud del PIB de España, ahí es nada...

De los tres pulsos anteriores se puede inferir que quizá pueda subir todavía algo más, para luego corregir al menos un 25% de su valor actual.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver