Aprende a manejar tus finanzas personales de una vez

juditgonzalez93

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Fruta
0
Llevo muuucho tiempo leyendoos, así que me decidí a hacerme una cuenta por fin 🙂

Os leo super verdes a algunos, ¡no pretendo ofender! 🙂
Hace unos meses hice un programa de coaching financiero con un experto en finanzas personales, porque verde no...¡yo no tenía ni idea de nada! Me timaban por cualquier lado, la verdad... :|
Y ahora estoy sentada tranquilamente en el sofá sabiendo que mi dinero no para de crecer jaja 🙂)

Os dejo la página web del que fue mi Coach por si os interesa, a mí me costó bastante animarme porque no veía otra forma para tener dinero que trabajar, trabajar y trabajar...Y además, este chico no es de mi ciudad... ¡Pero ahora estoy más que encantada por haber dado ese paso! Es increíble todo lo que he aprendido. Así que ya tendréis noticias por aquí de mis inversiones y mis recomendaciones 😛

Os dejo la web, que ya se me olvidaba jaja
¡Un saludo a todos!

Spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas spam caritas

PD: hola

Última edición:
Sólo me ha dado tiempo a leer tres líneas antes de que empezase buscar desesperadamente el botón del ignore.

PERMABAN YA!!!!!

Hay quien acaba de ver el mar y pretende enseñar a los demás a navegar.
Ojo y no lo digo como crítica, si no como reflexión.

siento que seais tan listos todos

igual como dice '' ha descubierto el mar y quiere enseñar a los demás a navegar''; pues sí, para mi fue un descubrimiento, si vosotros lo veis como spam y no sé que más telares, pues mil perdones por haceros perder vuestro magnífico tiempo, pero igual deberíais plantearos ser más agradables con las personas.

Puedes acariciar mis suavecitos 30 cm.

?Te ha parecido amable¿

¡ Shishi ¡ Los de Bearings, Lehman Borthers y demás, eran Master en economía financiera que aplicaron el principio de "ellos pagan y yo me forro".

Coach Profesional Certificado (CPC nº 10.351) de ASESCO (Asociación Española de Coaching)

Mother of the beautiful love

Llevo muuucho tiempo leyendoos, así que me decidí a hacerme una cuenta por fin 🙂

Os leo super verdes a algunos, ¡no pretendo ofender! 🙂
Hace unos meses hice un programa de coaching financiero con un experto en finanzas personales, porque verde no...¡yo no tenía ni idea de nada! Me timaban por cualquier lado, la verdad... :|
Y ahora estoy sentada tranquilamente en el sofá sabiendo que mi dinero no para de crecer jaja 🙂)

Os dejo la página web del que fue mi Coach por si os interesa, a mí me costó bastante animarme porque no veía otra forma para tener dinero que trabajar, trabajar y trabajar...Y además, este chico no es de mi ciudad... ¡Pero ahora estoy más que encantada por haber dado ese paso! Es increíble todo lo que he aprendido. Así que ya tendréis noticias por aquí de mis inversiones y mis recomendaciones 😛

Os dejo la web, que ya se me olvidaba jaja
¡Un saludo a todos!

yo también estoy tranquilamente sentado en mi sofá pero lo que no para de crecer es otra cosa:roto2:

Que desagradables que sois, la chica viene a contar que tiene un asesoh financiero y la tratais asin 🙂

Ese es el trato que daís a una nueva forera?

Habeís olvidado ya el recibimiento que se les hace a las nuevas?

Enseñanos las pechuga😀

Nena ,por aqui preferimos perder nuestra pasta nosotros solos, si ya lo se que somos bobos pero asi vamos aprendiendo mejor.

Buen intento!!

Personalmente dejo de lado el tema de más o menos SPAM. Tampoco entro a valorar al "coach" ese que dices que te ha cambiado la vida, puesto que aparte de tu comentario, no tengo ninguna referencia previa del mismo.

Lo que me mosquea, que no sorprende, es que este tipo de "profesionales" salen en manada a la caza y por supuesto mucho más en la época que nos encontramos y ya sobradamente debatida.

Coach personal, coach financiero, coach para esto, coach para lo otro, suena todo muy cool, que por cierto, mucho "spanglish" le metemos ahora al vocabulario, pero a la hora de la verdad a palmar pasta en "cursos" que cualquiera con mínimos conocimientos podría dar, eso si, aderezados con una buena dosis de verborrea.

Bueno, después de tanto término "cool" y de bajar nuevamente al mundo real, siempre podemos aplicar el método "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor"...o donde se os tercie

No dudo de que habrá gente muy capaz, pero mira, yo prefiero ir aprendiendo a mi manera, extrayendo de diversos ámbitos lo que mejor puede irme, y eso si, mi muy humilde dinero, de una forma u otra...lo gestiono yo y soy único responsable de la toma de decisiones y sus consecuencias.

Me ha saltado una lagrimilla al ver como se venden:

"Acudir a las sesiones de Carlos ha sido una autentica revelación de mi capacidad de entendimiento financiero antes impensable para mí. La cercanía de sus palabras y sus productivas escuchas unido con sus potentes herramientas me han dado el permiso para sentirme con poder para comenzar a controlar mi vida financiera donde antes reinaba la resignación, pensamientos negativos, muchos miedos y creencias tipo “eso déjaselo a los que saben”. Han sido unas súper productivas sesiones familiares pues las he podido disfrutar en compañía de mi muyer donde ambos hemos crecido a la par descubriendo nuestro potencial financiero a partir de ahora. Claro, cercano, productivo, ese es Carlos y sus sesiones. Una autentica gran inversión de referencia. Gracias Carlos.

y dime, ¿ cómo pongo a trabajar mi dinero ?( sin necesidad de hacer el curso y pasar por caja ?, ¿ "ande" invierto ?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver