Aprender Forex desde 0

De cuanto capital dispones para empezar? y te aconsejo sobre ello...

---------- Post added 10-ene-2017 at 20:20 ----------

Dejate de forex y metete mejor en Futuros, donde realmente se mueve el dinero y con un mercado regulado, no como el forex que cada broker marca su precio.

Si dispones de 5000 dolares, sin que les necesites puedes empezar a generar ingresos de manera rapida, si te interesa te paso mas info por privi.

5000 dolares, cantidad minima que pide el broker para abrir cuenta, uno de los mejores a nivel mundial, y de los top 10.

Bueno si dispones del capital y despeus de decepcionarte con cursos y demas morrala, yo te recomiendo que te pases al trading algoritmico, es decir, lo hace un programa por ti y no dependes de emociones, mientras a su vez de generar esos ingresos puedes ir aprendiendo a manejarte en los principales mercados de futuros, SP500- DJ_NASDAQ, CRUDO OIL, que sepas por ejemplo que el Nasdaq y el Crudo estan tradeados en su mayoria por "maquinas" y el trader manual esta en vias de extincion.

Por privado te mando gente seria que se dedica a ello y yo personalmente he obtenido buenos resultados y eso que empece con las guano de las binarias y el forex.

En el forex y cfds se aprovechan de mucha gente que tiene poco capital para limpiarselo rapido, incluso te dejan abrir cuentas con 200 dolares, ya te digo yo que es mejor irse a una maquina tragaperras con ese capital,

Mucho cuidado.....eso es un juego de suma cero,para que unos ganen,otros pierden...

Mucho cuidado.....eso es un juego de suma cero,para que unos ganen,otros pierden...

asi es, como bien dices.

---------- Post added 10-ene-2017 at 20:47 ----------

No conocía Futuros. De momento tengo que aprender varios conceptos, no voy a operar a lo orate desde el desconocimiento, pero te agradezco la respuesta, mejor operar donde las cosas están más reguladas para empezar.

Sí que dispongo de esa cantidad, pero empezaría con menos al principio.

Si eres tan amable pásame info por privado.
Gracias.

empieza en simulado y ve tu mismo sacando las conclusiones.

No sé el por qué el ocultismo sobre la identidad del trader si es un top ten.

Tampoco entiendo por qué el envío de información por privado.... ¿Un negoción tumbado en un hilo de un foro que es de todo menos de economía? Sí que es frágil el mercado, ¿no?

vamos a ver si nos enteramos, no es un trader, es un broker el que te pide que ingreses minimo 5k para poder operar en futuros y es uno de estos:

y la gente con la que yo estoy trabaja con ese broker por motivos de que es uno de los softwares mas avanzados del mercado norteamericano y yo no voy hacer publicidad de traders, pero si te digo que a nivel broker para futures uno de los mejores es TRADESTATION y quien quiera aprender que vaya a Salamanca.

Como te mencionan arriba, fíjate que esté regulado, y fíjate que no esté en un paraíso fiscal como Chipre o las Islas Vírgenes... al menos ese es mi consejo

---------- Post added 11-ene-2017 at 11:18 ----------

Leete esto, sobre regulaciones asi entiendes un poco, es confuso al principio entender todos los conceptos

Hola,

Uno de mis objetivos del presente año es formarme en en tema de operar en mercados de divisas. Empiezo totalmente desde 0 y buscando por la Red he encontrado el siguiente sitio web . Quería preguntuar a los sabios de por aquí si lo conocen y que tal es como punto de partida, o ya de paso por donde debe empezar un neofito como yo para formarse y algún día operar en Forex.

Saludos.

descargate ésto para empezar a tener una idea global del asunto.

Como te mencionan arriba, fíjate que esté regulado, y fíjate que no esté en un paraíso fiscal como Chipre o las Islas Vírgenes... al menos ese es mi consejo

---------- Post added 11-ene-2017 at 11:18 ----------

Leete esto, sobre regulaciones asi entiendes un poco, es confuso al principio entender todos los conceptos

Exactamente no me referia a eso, aunque es muy buen consejo, el mercado de futuros esta regulado al 100%, es decir a ti te va a marcar el mismo precio que a mi indistintamente de la plataforma con la que trabajes, tu ves en la cinta de ordenes lo que se esta metiendo en tiempo real, todos sus contratos que meten por segndos, mientras que en forex o cfds el precio siempre lo marca el broker(un simpaticeo) aunque haya broker muy serios en este negocio.

Como bien apunte ayer y mas arriba dice un forero el riesgo que tienes que asumir de perdidas es del !%de tucapital, maximo el 1,5%. Por este motivo esmuy inviable que si te quieres manejar en el mercado de futuros, donde tienes indices en los cuales el movimiento minimo es 5$ y pongas un stop pequeño de 50$ existan brokers que te dejen abrir una cuenta con tan solo 1000$, es una sangria, por ejemplo ninjatrader(lo recominedo 100% para empezar en DEmo o simulado)

En España a la gente le da por el Forex, mientras que en EEUU( donde nos sacan años en technologia y sus sotfwares son mas avanzados y su cultura de trading ya ni te cuento) la gente trabaja con futuros y acciones.

Si dispones de ese dinero que ayer escribia ni me lo pensaba, eso si mucho demo para sacar tus conclusiones,practica y yo dentro de muy poquito me paso al trading automatico, un 75% del marcado se mueve ya asi y el el trading discrepcional tiene los años contados aunque a muchos no les interese decir esto.

---------- Post added 11-ene-2017 at 14:24 ----------

Principales mercados de futuros:

YM (DOW JONES) MOVIMIENTO DEL PUNTO 5$, actualmente el dow se esta moviendo poquito y aveces tenemos que sufrir para sacar 50$ en una operacion

SP 500 movimiento del tick 12,5 y 50$ cada punto, es decir un punto son 4 ticks, es mas facil de tradear, digamos que es el hermano mayor del Dow jones, aunque el valor del tick es mas alto y puede que necesites mas capital, hay dias tendenciales en los que si aguantas bien no es dificil casarte 200-300$ en una opercion, los dias que esta en rango o muy tramposo, es aconsejable irte a por 75 dolares maximo.

NQ- nasdaq-100 no le recomiendo para un trader discrepcional, solo automatico, moviminetos brutales que si no sabes te pueden limpiar un stop de 100$ en segundos. es mejor operarlo con robots. movimiento minimo 5$ un punto 20$

CL crude oil- se mueve mucha pasta aqui, el tick son 10$, todo el en su mayoria tradeado por maquinas.

mini dax, movimiento minimo 5$, es un poco bestia pero suele pillar buenas tendencias.

Hay otros futuros como el del oro, russell 2000, y tambien tenemos el del Ibex( solo meten pasta los españoles) mientras que en los otros meten dinero desde todo el mundo.

---------- Post added 11-ene-2017 at 14:56 ----------

Mas recomendaciones respecto a la gestion monetaria, por ejemplo disponiendo de cuentas pequeñas de 5k, marcarte un objetico diarioy cerrar, es decir yo voy a por 100$ y me salgo, hay dias que llegues, dias que acabes a 0 por que se mueve mas erratico y dias que piedas algo, pero es el mejor metodo para aumentar cuenta en un mes mes y medio.

Maximo 3 operaciones diarias, si llegas en 1-2 a ese objetivo, cerrar dia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.567
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver