Apuestas deportivas, pronosticos

Hace años estuve en este mundillo y gané pasta, primero limpiando bonos (haciendo lays en Betfair) y después siguiendo a algunos tipsters exitosos. Al final la cosa se me fue complicando porque a las casas de apuestas no les interesa alguien como yo y poco a poco me fueron cerrando las cuentas en todas ellas o limitándome el importe de las apuestas a unos pocos euros con lo que sólo me quedó Betfair y alguna más pero ninguna de las buenas (Bet365, William Hill, etc.)

Hace años estuve en este mundillo y gané pasta, primero limpiando bonos (haciendo lays en Betfair) y después siguiendo a algunos tipsters exitosos. Al final la cosa se me fue complicando porque a las casas de apuestas no les interesa alguien como yo y poco a poco me fueron cerrando las cuentas en todas ellas o limitándome el importe de las apuestas a unos pocos euros con lo que sólo me quedó Betfair y alguna más pero ninguna de las buenas (Bet365, William Hill, etc.)
[/Que]
Disculpa mi ignorancia. No entiendo " hacer lays"
Puedes explicarlo para los que no dominamos el afgot?

Disculpa mi ignorancia. No entiendo " hacer lays"
Puedes explicarlo para los que no dominamos el afgot?

En una casa de apuestas de toda la vida juegas contra la casa.

Apuestas por un resultado: Ganas, te llevas la pasta. Pierdes, se la lleva la casa.

Un intercambiador de apuestas (betting exchange) es como un broker; pone a tu disposición un mercado de apuestas en el que puedes apostar por un resultado o hacer el papel de la casa y ofrecer apuestas a otro usuario. La casa siempre gana porque se lleva comisión del ganador.

Cuando apuestas a favor de un resultado, haces un BACK. Cuando apuestas en contra haces un LAY.

Ejemplo: Pienso que el equipo A no va a ganar un partido y hago un LAY en el exchange de 100€ con una cuota de 2.5. Esa apuesta aparece en el mercado disponible para quien quiera cogerla.
Tú piensas que sí va a ganar y mi cuota te parece buena, apuestas 100€ y se crea la apuesta entre nosotros dos.

Si el Equipo A gana te llevas 150€ de beneficio (250€ menos los 100€ iniciales) a los que se le resta la comisión de Betfair (entre 2% y 4%, según el tipo de cuenta que tengas)
Si el Equipo A empata o pierde yo me llevo tus 100€ menos la comisión de Betfair.

Dicho esto, yo tengo cuenta en Betfair UK; por lo que tengo entendido Betfair España tiene bastante menos liquidez (o al menos hace unos años era así) y en partidos que no sean de las ligas principales puede ser difícil que te igualen apuestas a una cuota decente.

Esta temporada, de las jornadas que van en primera y segunda división en España, he ganado dinero en todas excepto en una jornada de primera (la de hace un par de semanas). Lógicamente no voy a explicar mi método. Lo que hay que comprender es que no hay métodos seguros ni mucho menos. Suelo ganar, pero también hay jornadas en las que pierdo lo que había ganado en las 4 anteriores.

FC Kobenhavn vs manchester city

se gana poco pero tambien te la juegas poco

gana manchester

Yo llevo más de 20 años apostando online y obviamente he perdido pasta, pero al final he encontrado mi sistema para ir ganando dinero. Y si no me salgo de ello, voy sacando beneficios.
Si no me salgo de mi sistema, gano prácticamente siempre.

Me baso en:
Deportes que conozco o domine: futbol, básquet, voley, tenis de mesa, voley playa, tenis.
Normalmente se juegan en directo en ese momento.
Cuotas que van de 1,01 a 1,15. O sea, cuotas muy y muy bajas.
Tengo una base de 100 euros. A la que llego a 130 euros, me reintegro 30 euros. Y me vuelvo a quedar con mis 100 de inicio.

El problema es que hay tal cantidad de apuestas que uno termina orate y termina apostando a cosas que ni entiende ni domina. Y así es fácil perder.
Por eso es importante tener un sistema que a uno le vaya bien y no lo deje.

En mi caso, lo que he apostado hoy:

Baloncesto. Obradoiro-Madrid. Partido ya empezado, el Madrid ganaba de 10. Si terminaba ganando cuota de 1'02. He metido 100 euros. He ganado 2.

Baloncesto: Fenerbache- Kolegi. Partido empezado y Fenerbache claramente favorito, perdía de 2. Cuota 1'10. He ganado 10 euros.

Voley: Melilla-MAnacor. Inicios de partido. Cuota de 1,09 si ganaba Melilla. Gano 9 euros. El voley da para pocas sorpresas entre equipos algo desiguales. Además, soy entrenador nacional de voley, y conozco muy bien este deporte y sus funcionamientos internos.

Baloncesto: Valencia- Joventut. Partido empezado y ganando Valencia de 6. Cuota de 1,20. Bastante arriscada pero me he animado. Normalmente hubiera ido con 50 euros pero he metido los 100. 20 euros de ganancia. Prorroga incluida...

Baloncesto: Lubljana-Borac. Cuota 1,17 a favor del Lubliana. En basquet, estas cuotas son de caricia a favor del equipo grande, pero de vez en cuando hay sorporesas. Aposté a finales del 1er cuarto cuando ganaban por 4 o 5. Han terminado ganando de casi 20 creo. Metí 50 euros y gané 8,5.

En total hoy he ganado: 49,5 euros.

Y he estado a punto de hacer un par de apustas que ya se salen un poco de mi sistema:
- Barça/Baskonia de baloncesto. El Barça era bastante favorito pero perdía de bastante. No me atreví ni a meterle 10 euros y al final, caricia de los primeros. Hubiera ganado.

- Madrid/Osasuna: Iban 1-1 y me dije de meter unos euros apostando a que habría al menos otro gol. La cuota era alta, pero no me atreví. Hubiera perdido...

Y qué pasa si pierdo los 100 euros? Al cabo de unos días vuelvo a meter otros 100. LAs primeras apuestas son muy amarrateguis para poder reintegrarme 100 euros para así hacer las paces. Una vez conseguido esto, arriesgo un poquitin más.

Alguna vez hago una apuesta tipo:
Mallorca-Barça. Más de 1 gol en el partido. Cuota 1,15
Madrid-Osasuna. Más de 1 gol en el partido: cuota 1,15.

Combinadas las 2 salen: 1,33. Muy goloso...por 100 euros ganas 33 euros. Pues hubiera perdido...

Al final, el ser humano es avaricioso y al final uno termina haciendo una apuesta "fuerte" y la termina defecando.
De hecho, el Madrid-Osasuna, creo recordad era el minuto 65 e iban 1-1. Si ganaba el madrid la cuota era 1,60. IBa a meter los 100 euros, pero al final me enjuagué.

En mi caso, como he dicho: partidos en directo, de deportes que domine y cuotas 1,01-1,15. Muy amarrategui, pero este hobbie me da un sobresueldo.

Entre semana donde hay menos partidos, intento sacar 10 euros. O sea, un par de cuotas de 1'05 o una de 1'10.
Y los findes como hoy, pues unos 50 euros está bien.

Sacar entre 100-150 euros semana, perfecto. Lo que pasa que 1 o 2 veces al mes, pierdo los 100 euros y luego hay que meterlos otra vez e ir muy en cuidado en las primeras apuestas para poder recuperar esos 100 y poder ir tranquilo luego.

Con cabeza, se puede ir sacando algo.

Con "tu método" es como más dinero ganan las casas de apuestas.

Se puede apostar a q no le van a marcar gol o q un equipo no pierde?

El Burgos sigue imbatido, 3 victorias y 6 empates. GF 5 GC 0.

Las Palmas 4 Victorias y 5 empates. GF 13 GC 4

Se puede apostar a q no le van a marcar gol o q un equipo no pierde?

El Burgos sigue imbatido, 3 victorias y 6 empates. GF 5 GC 0.

Las Palmas 4 Victorias y 5 empates. GF 13 GC 4
Se puede apostar a todo lo que te imagines

FC Kobenhavn vs manchester city

se gana poco pero tambien te la juegas poco

gana manchester
Que faena la expulsión. Hay que contar con estas cosas, por eso apostar a cuotas con las que el beneficio es muy bajo en comparación con el riesgo, no merece la pena.

Tampoco con cuotas altas merece la pena
Es que eso es lo primero que tiene que aprender alguien que se mete en esto. A corto plazo puede que tengas suerte y ganes, pero a medio y largo plazo, vas a perder. Con cuotas bajas tienes una sensación de falsa seguridad, hasta que un día pierdes la pasta porque el Madrí o el far$a de turno pierden, y lo que habías ganado en semanas o meses, lo pierdes en un día. Y con cuotas altas, para empezar ya es más difícil acertar.

Yo hace tiempo que no meto dinero mío, juego con lo que me dan gratis las casas, y he llegado a sumar bastante, partiendo de 3 o 5 euros.

Pregunta para los que apuestan: ¿Todavía sigue siendo igual de rollazo retirar ganancias en las casas de apuestas online? Eso de que te obligan a enviar fotocopia del DNI y todo ese tipo de guano. Para apuntarte no te piden nada, pero a la hora de retirar dinero empiezan las trabas.

Me gustaría apostar al Oliveira-Makhachev de este fin de semana.

Pregunta para los que apuestan: ¿Todavía sigue siendo igual de rollazo retirar ganancias en las casas de apuestas online? Eso de que te obligan a enviar fotocopia del DNI y todo ese tipo de guano. Para apuntarte no te piden nada, pero a la hora de retirar dinero empiezan las trabas.

Me gustaría apostar al Oliveira-Makhachev de este fin de semana.
Hola, no apuesto pero estoy metido en el sector por temas laborales.
Actualmente cuando te abres una cuenta en cualquier casa de apuestas online te van a dejar depositar sin verificar tu cuenta hasta 150€. Cuando verifiques tu cuenta, tus limites aumentarán por defecto a 600€ al día, hasta un máximo si no recuerdo mal de 3000€ al mes.
Esto es por ley, no depende de las casas.
Y como dices, así es, para retirar, es 100% obligatorio verificar tanto tu identidad, como la cuenta bancaria a la que mandarías el dinero. Esta se verifica enviando un recibo bancario o una captura de pantalla de la app de tu banco donde indique el nombre del titular y el número de cuenta en la misma imagen.

Si solo vas a hacer una apuesta, te recomiendo que te dejes de casas de apuestas online y te vayas a un local físico de las múltiples marcas que hay. No sé en que zona vivirás, pero seguro que tienes docenas de salones de juegos por las calles. En cualquiera tendrán máquinas de apuestas deportivas. Te recomiendo esto ya que es todo dinero irrastreable y hacienda no sabrá que estás jugando. Eso si, si el premio supera los 1000€ en el boleto, el premio no te lo darán en efectivo (esto no se si depende de la comunidad autónoma, pero en la mía por ejemplo es así). Si vas a apostar bastante dinero pregunta cual es el máximo que pagan en efectivo por apuesta para siempre ajustarte a ese máximo por boleto para que te puedan pagar en efectivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver