Yo llevo más de 20 años apostando online y obviamente he perdido pasta, pero al final he encontrado mi sistema para ir ganando dinero. Y si no me salgo de ello, voy sacando beneficios.
Si no me salgo de mi sistema, gano prácticamente siempre.
Me baso en:
Deportes que conozco o domine: futbol, básquet, voley, tenis de mesa, voley playa, tenis.
Normalmente se juegan en directo en ese momento.
Cuotas que van de 1,01 a 1,15. O sea, cuotas muy y muy bajas.
Tengo una base de 100 euros. A la que llego a 130 euros, me reintegro 30 euros. Y me vuelvo a quedar con mis 100 de inicio.
El problema es que hay tal cantidad de apuestas que uno termina orate y termina apostando a cosas que ni entiende ni domina. Y así es fácil perder.
Por eso es importante tener un sistema que a uno le vaya bien y no lo deje.
En mi caso, lo que he apostado hoy:
Baloncesto. Obradoiro-Madrid. Partido ya empezado, el Madrid ganaba de 10. Si terminaba ganando cuota de 1'02. He metido 100 euros. He ganado 2.
Baloncesto: Fenerbache- Kolegi. Partido empezado y Fenerbache claramente favorito, perdía de 2. Cuota 1'10. He ganado 10 euros.
Voley: Melilla-MAnacor. Inicios de partido. Cuota de 1,09 si ganaba Melilla. Gano 9 euros. El voley da para pocas sorpresas entre equipos algo desiguales. Además, soy entrenador nacional de voley, y conozco muy bien este deporte y sus funcionamientos internos.
Baloncesto: Valencia- Joventut. Partido empezado y ganando Valencia de 6. Cuota de 1,20. Bastante arriscada pero me he animado. Normalmente hubiera ido con 50 euros pero he metido los 100. 20 euros de ganancia. Prorroga incluida...
Baloncesto: Lubljana-Borac. Cuota 1,17 a favor del Lubliana. En basquet, estas cuotas son de caricia a favor del equipo grande, pero de vez en cuando hay sorporesas. Aposté a finales del 1er cuarto cuando ganaban por 4 o 5. Han terminado ganando de casi 20 creo. Metí 50 euros y gané 8,5.
En total hoy he ganado: 49,5 euros.
Y he estado a punto de hacer un par de apustas que ya se salen un poco de mi sistema:
- Barça/Baskonia de baloncesto. El Barça era bastante favorito pero perdía de bastante. No me atreví ni a meterle 10 euros y al final, caricia de los primeros. Hubiera ganado.
- Madrid/Osasuna: Iban 1-1 y me dije de meter unos euros apostando a que habría al menos otro gol. La cuota era alta, pero no me atreví. Hubiera perdido...
Y qué pasa si pierdo los 100 euros? Al cabo de unos días vuelvo a meter otros 100. LAs primeras apuestas son muy amarrateguis para poder reintegrarme 100 euros para así hacer las paces. Una vez conseguido esto, arriesgo un poquitin más.
Alguna vez hago una apuesta tipo:
Mallorca-Barça. Más de 1 gol en el partido. Cuota 1,15
Madrid-Osasuna. Más de 1 gol en el partido: cuota 1,15.
Combinadas las 2 salen: 1,33. Muy goloso...por 100 euros ganas 33 euros. Pues hubiera perdido...
Al final, el ser humano es avaricioso y al final uno termina haciendo una apuesta "fuerte" y la termina defecando.
De hecho, el Madrid-Osasuna, creo recordad era el minuto 65 e iban 1-1. Si ganaba el madrid la cuota era 1,60. IBa a meter los 100 euros, pero al final me enjuagué.
En mi caso, como he dicho: partidos en directo, de deportes que domine y cuotas 1,01-1,15. Muy amarrategui, pero este hobbie me da un sobresueldo.
Entre semana donde hay menos partidos, intento sacar 10 euros. O sea, un par de cuotas de 1'05 o una de 1'10.
Y los findes como hoy, pues unos 50 euros está bien.
Sacar entre 100-150 euros semana, perfecto. Lo que pasa que 1 o 2 veces al mes, pierdo los 100 euros y luego hay que meterlos otra vez e ir muy en cuidado en las primeras apuestas para poder recuperar esos 100 y poder ir tranquilo luego.
Con cabeza, se puede ir sacando algo.