Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Partido de hoy: Athletic Club vs Almería
Mi prediccion: gana el athletic
Te voy a dar un pronostico de quiniela SEGURO:Para que pongamos las que creamos son apuestas deportivas seguras, mojaros a ver si acertais en todas de verdad
Apuestas deportivas seguras, no super rentables, lo logico es buscar una donde lo mas probable es lo que tu pronosticas, de forma profesional sin sentimientos
Asi vive un apostador profesional
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Algo asi queria decir siNo, me temo que esa no es la estrategia.
La estrategia consiste en buscar apuestas donde la esperanza del premio sea superior al coste. Eso puede ocurrir tanto con apuestas muy probables como con las muy improbables
Has acertado danos algún consejo para mañana, anda.Da demasiado poco dinero, está la cuota rondando los 1,35-1,40 ... yo le metería mas a que hay mas de 8 corners en el partido, los partidos del athletic en casa suelen tener bastantes corners. La cuota ronda los 1,65.
Has acertado danos algún consejo para mañana, anda.
Una rápida, empieza en 10 minutos, Getafe asian handicap +0 (si empatan devuelven la pasta, si gana getafe ganamos, si pierde palmamos) está sobre el 1.70, creo que es buena apuesta, el valladolid fuera de casa es coji y manco, el getafe solo parece manco, así que creo que tiene value la apuesta.
Con moderación como siempre, nada de all ins XD
Así que vea que puede salir viendo la tendencia del warcelona a marcar bastantes goles en los últimos partidos, pues el over 2,5 goles en el partido mallorca - barcelona, está sobre el 1,70.
Además el mallorca lleva los últimos 5 partidos marcando, así que puede contribuir a esos 3 goles o mas en el partido.
Unos euritos le metí al Barça con el 1-0 y he estado defecado hasta el final del partido. No me esperaba un resultado tan justo. Al final he rascado algo, pero podría haber perdido bastante si Ter Stegen no la salva….
Nada , como tirar una moneda al aire 2 aciertos, dos fallos, totalmente aleatorio