Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues llevas un DrawnDown del 50 %..... :Aplauso::Aplauso:
¿a quien pretendes engañar con esta guano?
¿por que no muestras todos tus datos?
Tienes trades abiertos con un 8 % de perdida y sin stop.... quizas hoy llegues a un +5000% pero esa cuenta no llaga al viernes.
¿a quien pretendes engañar con esta guano?
¿por que no muestras todos tus datos?
Tienes trades abiertos con un 8 % de perdida y sin stop.... quizas hoy llegues a un +5000% pero esa cuenta no llaga al viernes.
Pues ya seria record de duracion. Con la que me hizo perder a mi 9000+4500 le duro unas horas.
Porcierto Depeche, cuando vas a explicar esto? O tambies es mentira ?
Porfavor esto es una ENGAÑA
Tu eres el que perdio 9000? y luego Depeche salio diciendo que iba a recuperar de 45 a 9000, lo consiguio?
En este momento ya estoy por encima de 60.000 euros.
También aparece ésta: -99,94%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
La otra cuenta la cerré recogiendo beneficios, no me gustaba el drawdon que tenía.
Para seguir la cuenta que he abierto esta tarde con 10.000 euros, voy a intentar hacer un trading lo más perfecto posible evitando en lo máximo de lo posible el drawdown.
El que quiera puede copiar mis señales automáticamente desde aquí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
[/TONALIDAD]
¿Pero es en demo o en trading real?
No os dejéis engañar. Ya lleva creados 7 trade explorers, y los 6 primeros ya los ha borrado. Por que los acaba arruinando todos, como habéis dicho más arriba. Si no, que sentido tendría borrar un explorer si has ganado mucho dinero, aunque ya no operes esa cuenta, verdad? Así podría ver todo el mundo tu rentabilidad y te daría mucha credibilidad, especialmente cuanto en el pasado has hecho perder dinero a mucha gente que seguía ciegamente tus consejos e incluso arruinaste en apenas unas horas la cuenta de un usuario con 10.000€ que te dejó gestionarla.
Vaya fantasma. Lo que no entiendo es por que vuelve siempre a pesar de que ya no le cree nadie. Por favor, que nadie siga a este tío, ni le copie sus operaciones, NADA. Es un mentiroso compulsivo y un ludópata.
Es una advertencia. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que desee.
No os dejéis engañar. Ya lleva creados 7 trade explorers, y los 6 primeros ya los ha borrado. Por que los acaba arruinando todos, como habéis dicho más arriba. Si no, que sentido tendría borrar un explorer si has ganado mucho dinero, aunque ya no operes esa cuenta, verdad? Así podría ver todo el mundo tu rentabilidad y te daría mucha credibilidad, especialmente cuanto en el pasado has hecho perder dinero a mucha gente que seguía ciegamente tus consejos e incluso arruinaste en apenas unas horas la cuenta de un usuario con 10.000€ que te dejó gestionarla.
Vaya fantasma. Lo que no entiendo es por que vuelve siempre a pesar de que ya no le cree nadie. Por favor, que nadie siga a este tío, ni le copie sus operaciones, NADA. Es un mentiroso compulsivo y un ludópata.
Es una advertencia. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que desee.