Arcones coches

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Fruta
2.501
La familia crece y el coche se esta quedando pequeño. Con el objetivo de postponer la compra de un coche de más tamaño, tengo la intención en invertir en un arcon. (Moderadoes, cuela? Si no cuela, ala, mover el hilo donde encontreis oportuno pero pienso argumentar que es una inversión si alguien opta por banearme.)

Así, que, he buscado en el foro... Y nunca hemos hablado de ello, oye!! Así que, invoco la sabiduria del foro para sabes pros, contras, si hay
marcas de renombre y si valen la pena respecto a marcas blancas.

A mi me pasó lo mismo, por no cambiar de coche me compre un cofre de la marca thule, creo que son de los mejorcitos, me decante por este y no por algunos que se encuentran por ahí más cuadrados, por su aerodinamica (menor consumo y evita ruidos molestos) y por el sistema de cerradura. Cuando lo compre creí que sonaba, pero creeme si te digo que a 140km/h no suena nada, sólo suena el bolsillo a la hora de repostar, el consumo creo que me sube entre 1,5 y 2 litros a los 100.

En cuanto tengas decidido el tipo de cofre y elijas la marca, te queda pensar, que tamaño de cofre necesitas, los hay mas cortos y altos y otros más largos y bajos, por eso debes tener claro que vas a meter.
Ten en cuenta que estos cofres pueden tener más capacidad que el propio maletero, en mi caso, entre el maletero y el cofre te vas a casi 600 litros de capacidad (y el mío es de los más pequeños), teniendo en cuenta que una berlina grande de 500 litros no pasa.
Otra cosa importante es si tienes sitio para guardarlo, yo paso de tenerlo puesto todo el año para dos veces que lo uso al año, si se usa de forma habitual tienes el problema de un consumo más alto todo el año y la estética antiestética que te deja.

Espero haberte ayudado

La familia crece y el coche se esta quedando pequeño. Con el objetivo de postponer la compra de un coche de más tamaño, tengo la intención en invertir en un arcon. (Moderadoes, cuela? Si no cuela, ala, mover el hilo donde encontreis oportuno pero pienso argumentar que es una inversión si alguien opta por banearme.)

Así, que, he buscado en el foro... Y nunca hemos hablado de ello, oye!! Así que, invoco la sabiduria del foro para sabes pros, contras, si hay
marcas de renombre y si valen la pena respecto a marcas blancas.

Es que solo lees este sub-foro? para este tipo de cosas esta el foro de "consumo responsable", hamijou.

Es que solo lees este sub-foro? para este tipo de cosas esta el foro de "consumo responsable", hamijou.

Hombre, pues he mirado varios subforos y he chutado a este. Ya digo que lo muevan los administradores donde encuentren oportunos. Hoy en dia es mas facil salir de la crisis que encontrar el subforo correcto en burbuja.info.

A todo esto, Davitin, alguna aportación al tema más alla de que no he acertado el subforo?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.299
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver