Arranca Renta 2015, claves que has de saber

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hoy arranca la campaña de la renta. Ya se puede pedir el "borrador", aunque el programa va un poco lento. Necesitarás la casilla 490 de la declaración del año anterior para conseguir el nº de referencia y a partir de allí, el borrador, rentaWeb, programa padre, etc:

-

Salu2.

Última edición:
"un poco lento" es una forma amable de describirlo. A mí directamente no me va, no pasa de la pantalla con los datos personales cuando le doy a "aceptar".

Claves que has de saber: no entres el primer día porque como seguimos en un puro país bananero de guano, la web de la AEAT está colapsada.

Nosotros hemos conseguido los datos de 2 contribuyentes... hay que esperar.. aunque parezca que se ha bloqueado.

En uno de los casos hemos tenido que esperar más de 5 minutos, pero al final aparece los datos o te da un mensaje de error:

-

Salu2.

Me podrían echar una mano?

porque en la casilla 16 me ponde 2000 euros fijos, alguien sabe algo??

tengo una ayuda de unas placas solares de la agencia andaluza energía alguien sabe como he de ponerla, sería como Subvenciones o ayudas que se califiquen como rendimientos del trabajo??

Estoy mas perdido que el barco del arroz pero cada año me sale a pagar más, yo no se como me las apaño...

Es la deducción que reemplaza a la deducción por rendimiento de trabajo de la renta 2014 y anteriores.

Salu2.

Ojo a los que teníais cuenta en Selfbank en 2015, porque los datos que han enviado a Hacienda no coinciden con la información fiscal que te descargas de la web del banco.

Por otra parte, el plan amigo del Selfbank lo considera como rendimientos explícitos de capital mobiliario, base imponible general, dinerario. Cuando otros bancos me habían dado alguno tipo de promoción de este estilo, lo consideraban intereses. ¿Es correcto esto de Selfbank?

En el caso del BBVA, los 20€ mensuales del plan conecta, los considera también como rendimientos explícitos de capital mobiliario, pero de base imponible del ahorro y en especie.

¿Cuál es la denominación correcta, base imponible general, del ahorro, intereses normales? 😛ienso:

P.D.: al descargar el programa padre, el avast no me deja porque dice que tiene bicho :vomito:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver